lunes, 17 de febrero de 2020

AUNNA Y CARGLASS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN


Gestión integral de siniestros a través del ‘Club Carglass’

Los Socios de Aunna Asociación podrán disfrutar de las ventajas del Club Carglass, una plataforma personalizada que permite a los corredores de seguros derivar los siniestros de lunas de una manera rápida y sencilla.
El objetivo de mejorar el servicio a los clientes, gracias a las ventajas que ofrece la gestión  de siniestros de lunas a través del ‘Club Carglass’.

 Aunna Asociación y Carglass han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los socios de la primera podrán formar parte del Club Carglass para tramitar y gestionar los siniestros de lunas de vehículos.

El convenio entre ambas partes supondrá una mejora de las condiciones actuales para los Socios de Aunna, ya que contarán con campañas exclusivas. 

Como ha explicado Alejandro Fraile, director de desarrollo de negocio de Aunna, “la firma de este acuerdo supone un paso hacia adelante en nuestro empeño por conseguir para nuestros socios las mejores alternativas de negocio. En este caso concreto, ofrecemos una solución líder para la gestión y tramitación de siniestros de lunas; y estamos seguros de que tanto la campaña de lanzamiento, como las acciones que emprendamos en el futuro, serán de gran ayuda para las dos partes y el inicio de una fructífera colaboración”.

Por su parte, José Valenzuela, responsable Nacional de Asociaciones de Carglass, ha expresado su satisfacción con la firma de este acuerdo, sobre el que ha señalado que “colaboraciones como estas son las que hacen estar más cerca del corredor y del asegurado, garantizando el mejor servicio y con la mejor calidad para el cliente final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.