sábado, 15 de febrero de 2020

UNA VEZ MÁS HYUNDAI MOTOR ARRASA CON DOBLES VICTORIAS EN EL IF DESIGN AWARD 2020

  • Hyundai Motor gana el iF Design Award por sexto año consecutivo con el Sonata y el Concept 45.
  • El ZET y EPV01 de Hyundai Motor han sido premiados por el Micro Mobility Sharing.
  • Hyundai refuerza su imagen innovadora con reconocimientos adicionales en diversas categorías que van desde la arquitectura hasta la moda.
 El mundialmente conocido iF Design Award 2020 ha premiado por sexto año consecutivo el diseño vanguardista de los vehículos de Hyundai Motor Company. En esta ocasión este galardón ha sido para el Hyundai Sonata y el Concept 45 en la categoría de Automóviles/Vehículos. 
"El Sonata y el Concept 45 representan nuestros continuos esfuerzos por elevar el valor emocional de nuestros vehículos", declaró SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño de Hyundai en Hyundai Motor Company. "Ya sean de combustión interna o electrificados, nuestros clientes pueden esperar que entreguemos vehículos con una excelente calidad en el diseño en cualquier escenario futuro."
Lanzado en 2019, el Hyundai Sonata refleja la estética de diseño “Sensuous Sportiness” de la compañía, que se mostró por primera vez en el concept Le Fil Rouge presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2018, un sedán deportivo con un estilo dinámico de coupé.
Presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 2019, el Concept 45 se define por su carrocería de estilo monocasco, su diseño aerodinámico y su ligereza, inspirado en los aviones de la década de los 70. El nombre del coche también se debe a los ángulos de 45 grados de la parte delantera y trasera, que forman una silueta en forma de diamante que presagia aún más la dirección de hacia dónde va el diseño de los futuros modelos EV.
Además, el premio iF Design Award reconoció a Hyundai Motor por su Micro Mobility Sharing: ZET en la categoría de Comunicación y su EPV01, un concept de movilidad personal compartida, en la categoría de Professional Concept.
Hyundai Motor también reforzó su innovadora imagen de marca al recibir otros premios en otras categorías distintas a los vehículos. La empresa recogió dos premios en la categoría de arquitectura por el “FIFA World Football Museum” y por la Estación de Hidrógeno de Hyundai en la Asamblea Nacional. Hyundai Motor también ganó un premio en la categoría de Professional Concept con Re:Style que reutiliza materiales sobrantes de asientos de automóviles.
Durante más de 65 años, el iF Design Award ha sido reconocido como un símbolo de excelencia por los profesionales del diseño de todo el mundo. Organizado por iF International Forum Design GmbH en Hannover - la institución de diseño independiente más antigua del mundo - otorga este prestigioso premio a los mejores diseñadores que abarcan varias disciplinas, categorías e industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.