sábado, 15 de febrero de 2020

KIA “ELECTRIFICA” LA COPA DEL REY DE BALONCESTO 2020


      Los asistentes podrán disfrutar de una “Fan Zone” y conocer de primera mano el Kia Niro, como piedra angular de la gama electrificada de Kia, integrada por versiones híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas así como el nuevo crossover Kia XCeed.

–Kia, Patrocinador Oficial de la ACB, es el vehículo oficial de la 84ª edición de la Copa del Rey de Baloncesto, uno de las competiciones más reconocidas del deporte en nuestro país. La marca coreana proporciona la flota de vehículos necesaria para la buena organización del evento, que se celebra en Málaga hasta el próximo domingo 16 de febrero.


Los asistentes a la competición podrán disfrutar de una Fan Zone situada en la Plaza de la Constitución de Málaga, abierta en horario de 10:30 h a 14:00 y de 16:00 a 18:00h, en la que podrán participar en diferentes actividades y sorteos.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano alguna de los últimos modelos de la marca como el Kia Niro, piedra angular de la electrificación de Kia, integrada por versiones híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas así como el nuevo crossover Kia XCeed.

Kia ha realizado un vídeo específico para la Copa del Rey con la gama electrificada de la marca como protagonista que podéis descargaros aquí: https://we.tl/t-1i7QwOuRix

Kia con el Baloncesto y el deporte
Kia Motors Iberia apuesta desde sus inicios en España por el deporte y en especial por el deporte español y el baloncesto, con el que comparte valores de superación, integración, perseverancia y esfuerzo.

Kia Motors Iberia cuenta con grandes embajadores en el territorio del baloncesto como el jugador de la NBA, José Manuel Calderón, que recientemente recibía el premio Gigante Leyenda a toda su trayectoria profesional.

Además de la liga Endesa ACB, Kia es desde el pasado año patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.