sábado, 15 de febrero de 2020

BRIDGESTONE LANZA BATTLECROSS E50 EXTREME, NEUMÁTICO DE MOTO PARA COMPETICIÓN DE ENDURO

  • Diseñado específicamente para las competiciones de enduro extremo que se desarrollan en terrenos difíciles
Bridgestone Corporation (Bridgestone) ha anunciado el lanzamiento del BATTLECROSS E50 EXTREME, neumático de moto para competiciones de enduro. El BATTLECROSS E50 EXTREME estará disponible en una medida de neumático trasero (140/80-18 70M) cuando se empiece a comercializar en los diferentes mercados a partir de febrero 2020*1. Este neumático no estará homologado para carretera (NHS, Not for Highway Service)*2, por lo que no podrá ser usado en vías públicas.


Basándose en los neumáticos BATTLECROSS E50 lanzados en 2019, el BATTLECROSS E50 EXTREME ha sido desarrollado para los terrenos más arduos de las competiciones de enduro. La banda de rodadura del E50 EXTREME cuenta con el mismo dibujo que el neumático trasero E50, lo que unido al compuesto extra blando de la banda de rodadura proporciona un potente agarre y una estabilidad superior, tal como exigen las competiciones de enduro más severas.
Bridgestone está comprometido a dar su pleno apoyo a los pilotos con su amplia gama de neumáticos off-road y otros productos.
BATTLECROSS E50 EXTREME
PosiciónMedida
Trasera140/80-18 70M (NHS)
Aspectos tecnológicos a destacar
1. Dibujo de la banda de rodadura
2. Compuesto
El compuesto blando del caucho de la banda de rodadura está diseñado para conseguir unos niveles de agarre y tracción superiores.
Superficies de uso
  • Carreteras asfaltadas
  • Tierra dura
  • Tierra semidura
  • Tierra blanda Barro
  • Superficies pedregosas
  • Caminos de troncos
  • Raíces de árbol
*1 El neumático BATTLECROSS E50 EXTREME fue presentado en Japón en noviembre de 2019.
*2 Los neumáticos con esta designación presentan unas especificaciones estrictamente destinadas al ámbito de la competición, por lo que no son aptos para usarse en vías públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.