viernes, 3 de enero de 2020

EL GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE+ CONSIGUE LA 1ª POSICIÓN EN LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO AUTO BILD SPORTSCARS

 La revista alemana de automoción Auto Bild Sportscars realizó su prueba de neumáticos de invierno en la que el nuevo Goodyear UltraGrip Performance + se proclamó vencedor.
El nuevo neumático de invierno de Goodyear ha recibido elogios por su manejabilidad ejemplar en todas las condiciones climáticas. Auto Bild Sportscars alabó especialmente al UltraGrip Performance + por su manejabilidad en superficies nevadas.


El neumático acabó la prueba como vencedor absoluto, durante la cual once neumáticos[1]fueron evaluados según 14 criterios diferentes. El UltraGrip Performance+ fue el mejor en varios aspectos. Independientemente de las condiciones climáticas, siempre tuvo la distancia de frenado más corta. Con la superficie mojada, el vehículo de la prueba equipado con los neumáticos Goodyear solo necesitaba 45,7 metros para detenerse a una velocidad de 100 km/h, 1,5 metros menos que su competidor más cercano. En condiciones de nieve, el UltraGrip Performance+ lograba una distancia de frenado de 27,6 metros, 0,4 metros más corta que el siguiente competidor. El neumático también tuvo el mejor rendimiento de manejabilidad y aquaplaning sobre una superficie mojada.
Desde Auto Bild Sportscars describen la manejabilidad del UltraGrip Performance+ como un ejemplo en todas las condiciones climáticas. La revista también elogió el neumático por su manejabilidad dinámica en mojado y muy buenas cualidades de frenado en superficies nevadas. Por último, pero no menos importante, el neumático impresionó por su baja resistencia a la rodadura.
Mike Rytokoski, Vicepresidente, Director de Marketing de Goodyear en Europa: “La prueba de neumáticos de invierno de Auto Bild Sportscars suma un nuevo reconocimiento para el recientemente presentado Goodyear UltraGrip Performance+, después de haber ganado la prueba de neumáticos de invierno realizada por AUTO MOTOR UND SPORT en septiembre y también la prueba de Auto Express. Estos resultados son un claro ejemplo de que el nuevo neumático Goodyear de invierno es uno de los mejores del mercado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.