jueves, 22 de octubre de 2020

EL NUEVO BMW X2 M MESH EDITION

Con el M Sport X como base de partida, el M Mesh Edition incluye exclusivos y elementos específicos de diseño con el objetivo de atraer a un público joven, atrevido y extrovertido. Su lanzamiento al mercado comenzará en noviembre de 2020.


Aún más atractivo y exclusivo, el Sports Activity Coupé (SAC) establece un nuevo nivel con el BMW X2 M Mesh Edition. Con el M Sport X como base de partida, el M Mesh Edition incluye exclusivos y elementos específicos de diseño con el objetivo de atraer a un público joven, atrevido y extrovertido. Su lanzamiento al mercado comenzará en noviembre de 2020. El incremento de precio frente al M Sport X en España será de alrededor de 1.100 euros.

Una apariencia única gracias a la parrilla de doble riñón de malla de BMW M en negro de brillo intenso con un pronunciado patrón tridimensional inspirado en los coches de competición, además del nuevo color de la marca Frozen Black-Brown metalizado. Las molduras del paragolpes, el revestimiento de los faldones laterales, las puertas y de los pasos de rueda resaltan con su tonalidad moca.

Un conjunto de adhesivos en el capó, los laterales del paragolpes delantero y en las puertas forma parte del equipamiento de serie. En color bold Orange, son el complemento perfecto para el nuevo acabado de pintura metalizado Brooklyn Grey exclusivo de la edición M Mesh, así como el tono de color metalizado Sapphire Black. Si se escogen los Alpine White, Phytonic Blue metalizado o Sunset Orange metalizado, los adhesivos se presentan en color Negro. Si se desea, puede escogerse sin ellos.

Nuevas llantas aerodinámicas M de 19 y 20 pulgadas con inserciones del mismo color que los adhesivos.

El M Mesh Edition adopta el nuevo diseño frontal del resto de la gama X2, incluidas una superficie limpia y faros LED. Los faros LED adaptativos con tecnología Matrix y los faros en Shadow Line BMW Individual están disponibles como opción. Es novedad la proyección del logotipo X2 desde el espejo retrovisor del lado del conductor como parte del paquete de iluminación de serie.

Paquete BMW Individual con embellecedores en acabado de brillo intenso Shadow Line, incluidos los que rodean la parrilla con los riñones de BMW M y el anillo alrededor del logotipo de la marca en el portón trasero en negro de alto brillo, además de las salidas de escape con acabado en negro cromado.

Asientos deportivos M con reposacabezas integrados, tapicería bicolor con cuero Dakota en moca y Alcántara en antracita. Costuras de contraste naranja en los asientos, el cuadro de instrumentos y la consola central. Alfombrillas con ribete y costura en naranja y molduras “Edition” en los umbrales de las puertas.

Los embellecedores interiores en aluminio Hexagon, el revestimiento interior del techo en BMW Individual antracita, los pedales de acero inoxidable M, el reposapiés del conductor M, el volante de cuero M y la llave del coche con el identificador exclusivo M forman parte del equipamiento de serie. Las unidades con caja de cambios manual también cuentan con el distintivo M en la palanca de cambios.

Versiones disponibles:

Tres motores diésel de 110 kW / 150 CV a 170 kW / 231 CV:

BMW X2 sDrive18d (consumo combinado de combustible: 4,6-4,3 l / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 122-114 g / km)

BMW X2 xDrive18d (consumo combinado de combustible: 5,2-4,9 l / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 136-128 g / km)

BMW X2 sDrive20d (consumo combinado de combustible: 4,7-4,4 l / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 123-115 g / km)

BMW X2 xDrive20d (consumo combinado de combustible: 5,0-4,6 l / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 131-122 g / km)

BMW X2 xDrive25d (consumo combinado de combustible: 5,1-4,8 l / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 135-127 g / km)

Dos motores de gasolina de 100 kW / 136 CV a 131 kW / 178 CV:

BMW X2 sDrive18i (consumo combinado de combustible: 6,0-5,6 l / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 137-128 g / km)

BMW X2 sDrive20i (consumo combinado de combustible: 6,1-5,8 l / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 140-132 g / km)

BMW X2 xDrive20i (consumo combinado de combustible: 6,6-6,3 l / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 152-143 g / km)

Un sistema de propulsión híbrido enchufable:

BMW X2 xDrive25e (consumo combinado de combustible: 1,9 l / 100 km; consumo combinado de energía: 13,7 kWh / 100 km y emisiones combinadas de CO2: 43 g / km *).

Conectividad

Sistema operativo y de pantalla iDrive (ID6) con tres formas de controlar las funciones del vehículo y las de navegación: desde el Controlador iDrive, la pantalla táctil o - si cuenta con el sistema de navegación BMW opcional- un sistema de control por voz capaz de entender comandos expresados ​​con lenguaje natural. La función de manos libres con interfaz Bluetooth y sintonizador DAB forman parte del equipamiento de serie.

Se puede elegir entre el sistema de navegación opcional con pantalla central de 8,8 pulgadas o el sistema de navegación Plus, que cuenta con una pantalla central de 10,25 pulgadas y BMW Head-Up Display.

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 han sido determinadas de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable. Los datos se refieren a un vehículo con configuración de serie en Alemania. La autonomía que se muestra considera los diferentes tamaños de las llantas / neumáticos montados y los elementos seleccionados como equipamiento opcional, y pueden variar durante la configuración.

Los valores se basan en el nuevo ciclo de prueba WLTP y se a valores equivalentes a NEDC para garantizar la comparabilidad entre los vehículos. Con respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otros aranceles basados ​​(al menos, entre otros) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores establecidos aquí (según la legislación nacional) .

En la siguiente guía se incluye más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y los valores específicos de emisiones de CO2 de los turismos nuevos: 'Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen' (Guía de economía de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica de turismos nuevos), que se puede obtener de forma gratuita en todos los concesionarios, de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en https://www.dat.de/co2/ .
CONSUMO Y EMISIONES DE CO2.


El nuevo BMW X2 sDrive18d:
consumo de combustible en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 4,6-4,3 l / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 122-114 g / km.

El nuevo BMW X2 xDrive18d:
consumo de combustible en el ciclo de pruebas reglamentario de la UE: 5,2-4,9 l / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 136-128 g / km.

El nuevo BMW X2 sDrive20d:
consumo de combustible en el ciclo de pruebas reglamentario de la UE: 4,7-4,4 l / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 123-115 g / km.

El nuevo BMW X2 xDrive20d:
consumo de combustible en el ciclo de pruebas reglamentario de la UE: 5,0-4,6 l / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 131-122 g / km.

El nuevo BMW X2 xDrive25d:
consumo de combustible en el ciclo de pruebas reglamentario de la UE: 5,1-4,8 l / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 135-127 g / km.

El nuevo BMW X2 sDrive18i:
consumo de combustible en el ciclo de pruebas reglamentario de la UE: 6,0-5,6 l / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 137-128 g / km.

El nuevo BMW X2 sDrive20i:
consumo de combustible en el ciclo de pruebas reglamentario de la UE: 6,1-5,8 l / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 140-132 g / km.

El nuevo BMW X2 xDrive20i:
consumo de combustible en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 6,6-6,3 l / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 152-143 g / km.

El nuevo BMW X2 xDrive25e:
consumo de combustible en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 1,9 l / 100 km (148,7 mpg imp); consumo de energía eléctrica en el ciclo de prueba obligatorio de la UE: 13,7 kWh / 100 km; Emisiones de CO2 en el ciclo de prueba reglamentario de la UE: 43 g / km *.

Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan según el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania. La gama que se muestra considera los diferentes tamaños de las ruedas / neumáticos seleccionados y los elementos seleccionados del equipo opcional, y puede variar durante la configuración.
Los valores se basan en el nuevo ciclo de prueba WLTP y se traducen de nuevo a valores equivalentes a NEDC para garantizar la comparabilidad entre los vehículos. Con respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otros derechos basados ​​(al menos, entre otros) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores aquí establecidos (según la legislación nacional).
En la siguiente directriz se incluye más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y los valores específicos de emisión de CO2 de los turismos nuevos: 'Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen' (Guía de ahorro de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de los turismos nuevos), que puede obtenerse de forma gratuita en todos los concesionarios, de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en https://www.dat.de/co2/

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