sábado, 4 de abril de 2020

VÍDEO: IVECO, AL LADO DEL PROFESIONAL DEL TRANSPORTE: “NOSOTROS PONEMOS EL VEHÍCULO, VOSOTROS LA VALENTÍA Y EL ESFUERZO”

  • VECO lanza un mensaje de apoyo al sector en un emotivo vídeo destacando la profesionalidad y sacrificio de los transportistas, que durante estos momentos tan difíciles garantizan el abastecimiento de productos esenciales a millones de personas.
  • “Nosotros ponemos el vehículo, vosotros la valentía y el esfuerzo”, es el lema del vídeo en el que algunos profesionales del transporte por carretera muestran su pasión por la importante labor que desempeñan.



Ante la situación actual y como uno de los principales fabricantes de vehículos industriales, IVECO ha querido estar de nuevo, más cerca de los conductores. Por eso, la marca en apoyo al sector del transporte de mercancías ha recogido en un emotivo vídeo los testimonios de una serie de profesionales del transporte, que durante estos días y a pesar de la emergencia sanitaria en la que se encuentra el mundo y especialmente Europa, no han cesado su actividad. Si bien su labor es clave en el día a día, ahora es más esencial que nunca.
Para IVECO el conductor siempre ha sido una pieza clave a la hora de diseñar y desarrollar sus vehículos, pensando en su seguridad y confort durante los cientos de miles de kilómetros que realizan recorriendo largas distancias . En un momento en el que el sector del transporte cobra aún mayor relevancia, IVECO quiere ponerse al lado de los miles de transportistas que están lejos de sus casas en estos momentos tan difíciles.
Estamos cumpliendo con nuestro trabajo porque la sociedad nos necesita”, dice uno de los muchos transportistas que se dan ánimos. “Estamos haciendo todo lo posible para que no falte de nada en las estanterías de los supermercados. Nos está costando, pero lo estamos haciendo bien, por satisfacción personal y por dar servicio” asegura otro con una enorme sonrisa en la boca. “Ahora no nos podemos achicar. No somos héroes, somos camioneros y hacemos nuestro trabajo”, concluye otro de los protagonistas del vídeo.
El sector del transporte no se ha detenido en España durante la pandemia del coronavirus, más bien todo lo contrario. Cerca de 200.000 camiones pesados españoles continúan desarrollando su actividad tanto dentro de España como en el resto de países de la Unión Europea, según fuentes de FENADISMER. El sector de la alimentación, ha mantenido sus operaciones e incluso las han incrementado para garantizar el abastecimiento no solo en España, sino en toda Europa, donde se exportan frutas y verduras.
A esta cifra hay que sumar los miles de vehículos ligeros de reparto que continúan prestando servicio de última milla y que también han visto incrementada su actividad, dado el auge del comercio online.


IVECO asegura el mantenimiento de sus vehículos
El mundo del transporte no puede detenerse y tampoco la Red de Servicio de IVECO. Por ello, en apoyo a los profesionales del transporte de mercancías, la marca mantiene a su disposición la totalidad de Concesionarios y Talleres Autorizados además de nuestros 100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España.
Los técnicos y mecánicos de IVECO trabajan 24h para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos modelo IVECO S-WAY y la Nueva Daily, y así reparar dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en nuestra red oficial.
Nosotros ponemos el vehículo, vosotros vuestra valentía y esfuerzo. Porque sólo juntos, somos imparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.