sábado, 4 de abril de 2020

EFICIENCIA Y PRESTACIONES: EL MOTOR GASOLINA PURETECH 130 AUTOMÁTICO LLEGA A LA GAMA DEL DS 7 CROSSBACK

  • El DS 7 CROSSBACK refuerza su oferta en motores de gasolina con la incorporación de la mecánica PureTech 130, asociada a una caja de cambios automática de 8 velocidades, que asegura eficiencia y bajo consumo con todo el placer de conducir que se asocia a DS Automobiles.
  • Esta nueva motorización estará disponible en los acabados Be Chic, So Chic y Performance Line.
  • DS 7 CROSSBACK PureTech 130 Automático, desde 34.600 euros.

La eficiencia y el ahorro de energía se han convertido en los conceptos clave en la gama del DS 7 CROSSBACK. El revolucionario SUV de DS Automobiles reduce su consumo y sus emisiones de CO2 con el lanzamiento del motor gasolina PureTech 130 con cambio automático de 8 velocidades y la incorporación de llantas de 19” con neumáticos de Clase A en toda su gama.
El motor PureTech 130 utiliza tecnologías innovadoras, eficientes y económicas. Cuenta con un turbocompresor de nueva generación y alto rendimiento (240.000 rpm) y una inyección directa de alta presión en posición central (200 bares). Con un bajo nivel de emisiones y consumo como señas de identidad, esta mecánica destaca por ofrecer un agrado de conducción y una flexibilidad que contribuyen a la polivalencia de este SUV, que se siente a gusto tanto en una pista forestal como en las zonas más exclusivas del centro de las ciudades.
Las altas prestaciones de este motor gasolina turboalimentado, que desarrolla 96 Kw (130 CV), con un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, se conjugan con unas cotas de consumo y emisiones que marcan la diferencia en el segmento: 5 l/100 Km y 114 g/Km de CO2, según el protocolo de homologación NEDC. Su caja de cambios automática de 8 velocidades destaca por su confort de marcha, con un paso rápido y fluido entre las distintas relaciones.
Además de esta incorporación en su gama de motores, el DS 7 CROSSBACK gana en eficiencia con la llegada de llantas de 19” a todos sus acabados, equipadas con neumáticos de Clase A. Ya presentes en el híbrido enchufable de altas prestaciones DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, reducen el consumo en 0,2 l/100 Km, además de recortar las emisiones de CO2. Así, con estos nuevos neumáticos, los DS 7 CROSSBACK equipados con motor PureTech 180 pasan a emitir 119 g/Km de CO2 mientras que los que cuentan con el diésel BlueHDi 180 rebajan esta cifra a 115 g/Km. Sendas marcas eximen a estas motorizaciones de pagar el impuesto de matriculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.