La firma de origen checo se sitúa como la referencia del
índice GEOM, mientras Mercedes-Benz y Porsche completan el podio.
PLa firma de origen checo
Skoda ha conseguido situarse como la marca más valorada por los internautas
españoles en el mes de febrero según GEOM Index, el índice de referencia
para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión
de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.
Aunque el coronavirus ha provocado la suspensión del Salón de Ginebra, lo que
ha impedido ver ‘in situ’ muchos lanzamientos, el índice de la consultora
española ha analizado en tiempo real la reacción de los amantes de la
automoción ante los modelos que los diferentes fabricantes tenían previsto
presentar.
Skoda regresa al número 1
mensual de la consultora española más de un año después (octubre 2018). Con
80.37 puntos, Skoda fue catapultada gracias a las opiniones que cosechó en el
área de diseño, en modelos como el Kamiq o el Octavia RS iV. Mercedes-Benz
consiguió en febrero la segunda plaza con 77.12 puntos, lo que le permitió
liderar la tabla entre los fabricantes premium. El podio lo completó Porsche
con 75.98 puntos, segunda posición entre las marcas premium. La cuarta plaza
en el GEOM Index, segunda entre las marcas generalistas, fue para Renault con
73.77 puntos, aunque en dura pugna con Ford con 73.71.
En el apartado de modelos, el
nuevo Kia Sorento, que iba a debutar en Ginebra, ya ha convencido a los
internautas con las primeras imágenes distribuidas en la red, mientras que el
Seat Leon y Skoda Kamiq completaron el podio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.