miércoles, 4 de marzo de 2020

RENAULT: OFENSIVA ELÉCTRICA

Renault lanza su ofensiva eléctrica con la más amplia oferta de modelos eléctricos y electrificados, a la vez que prepara el futuro:
  • E-TECH, una oferta innovadora y revolucionaria de motorizaciones híbrida e híbrida enchufable en Nuevo Clio, Nuevo Captur y Nuevo Mégane Sport Tourer.
  • Nuevo Twingo Z.E., el rey de la ciudad pasa a ser también 100 % eléctrico
  • Nuevo ZOE y su serie limitada Riviera
  • Con el concept-car eléctrico MORPHOZ, Renault inventa el futuro de la movilidad en familia, adaptable a las necesidades evolutivas de la vida diaria e integrado en el ecosistema eléctrico.

UNA GAMA COMPLETA ELÉCTRICA Y ELECTRIFICADA PARA TODOS
  • Nueva tecnología híbrida e híbrida enchufable revolucionaria en Nuevo Clio E-TECH, Nuevo Captur E-TECH Plug-in y Nuevo Mégane Sport Tourer E-TECH Plug-in:
Renault se basa en su experiencia de más de 10 años en el vehículo eléctrico y en su experiencia en la Fórmula 1 para proponer la más amplia gama electrificada gracias al lanzamiento de una oferta innovadora y exclusiva de motorizaciones híbridas e híbridas enchufable denominada E-TECH en tres de sus modelos emblemáticos destinados al mercado principal: Nuevo Clio, Nuevo Captur y Nuevo Mégane.
  • Nuevo Twingo Z.E.: el pequeño coche urbano icónico de Renault 100 % eléctrico
Renault lanza una gama electrificada con 8 vehículos, incluido Nuevo Twingo Z.E.
Twingo Z.E. aprovecha la popularidad del icónico Twingo, líder histórico del segmento A en el mercado francés y cuarto miniurbano más vendido a escala europea. Ideado como coche eléctrico desde la fase de concepción, Twingo Z.E. conserva toda la modularidad que ha contribuido al éxito de su hermano con motorización térmica. Sus dimensiones no han variado y su radio de giro récord de 4,30 m le garantiza una maniobrabilidad óptima en ciudad.
Dotado del nuevo motor R80 que desarrolla 60kW (82 CV), Twingo Z.E. pone el acento en el placer de conducción gracias a 3 niveles regulables de frenada recuperativa. Con una capacidad de 22kWh, la batería permite a Twingo Z.E. recorrer hasta 180 km en ciclo WLTP completo y 250 km en ciclo WLTP City. El cargador Caméléon de Twingo Z.E. le proporcionar una gran flexibilidad de recarga y le garantiza recuperar hasta 80 km en tan sólo 30 minutos de carga desde un borne de 22kW de potencia.
Con Twingo Z.E., el pequeño coche urbano icónico de Renault es también ahora 100 % eléctrico. El buen carácter y la personalidad alegre de Twingo se revelan del todo en la ciudad y la propulsión eléctrica lo convierte definitivamente en el rey de su terreno de juego favorito.
Morphoz, EL ELÉCTRICO DEL FUTURO SE ADAPTA A LA VIDA DIARIA
Renault mantiene su espíritu pionero y propone un vehículo que se adapta físicamente a las distintas necesidades de las familias.
Eléctrico: una nueva plataforma modular CMF-EV, procedente de la Alianza, con nuevas perspectivas en términos de diseño, espacio, confort y vida a bordo
Modular: un vehículo adaptable a los usos del usuario, con funciones de carsharing
Conectado: MORPHOZ está dotado de inteligencia artificial, un auténtico asistente personal virtual
Autónomo: MORPHOZ dispone de un módulo de conducción autónoma de nivel 3 y comunica con su entorno
Integrado: Como eslabón de un ecosistema eléctrico virtuoso e inteligente, MORPHOZ acompaña y acelera la transición energética
Precursor: MORPHOZ prefigura una futura nueva familia de vehículos eléctricos de Renault
Además del concept-car MORPHOZ: Kangoo Z.E. Concept, el show car urbano y eléctrico que enuncia la renovación de Kangoo
Renault es pionera y líder del vehículo comercial eléctrico en Europa, especialmente con Kangoo Z.E., líder indiscutible. El show car Kangoo Z.E. Concept prefigura el diseño esculpido y dinámico de la nueva familia Kangoo que se desvelará en 2020.
ZOE RIVIERA: una serie limitada para soltar amarras
Basada en el nivel de equipamiento Intens, esta serie limitada Riviera añade la pantalla EasyLink de 9,3 pulgadas, la funcionalidad Easy Park Assist así como la cámara de marcha atrás.
Desde el exterior, ZOE Riviera se distingue de inmediato gracias a su nuevo color Azul Nocturno y a un ribete que destaca su perfil. Las llantas diamantadas de 16 pulgadas Seidon aparecen en exclusividad en esta versión.
Por su parte, el interior ofrece una tapicería con matices náuticos y dos colores a elegir: un cuero Azul Náutico o Gris Arena con ribete trenzado similar al cordaje de algunos aparejos. El salpicadero, a juego con el color de tapicería, luce una moldura con decoración de madera clara.
Además, ZOE puede recibir ahora la frenada activa de emergencia con detección de peatones (AEB City) dependiendo del nivel de equipamiento elegido. Este sistema, activo de 7 a 80 km/h, detecta los vehículos en movimiento, así como los peatones y ciclistas, gracias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas y a un radar situado a la altura de la calandra de ZOE. Si el sistema detecta un riesgo de colisión, una alarma y un mensaje en el cuadro de instrumentos avisan al conductor. En caso de que este no reaccione, el sistema interviene automáticamente hasta detener el vehículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.