miércoles, 1 de enero de 2020

LA EFICIENCIA DE LA IVECO DAILY BLUE POWER DE GAS NATURAL, GALARDONADA EN EL FÓRUM ECOTRANSPORTE 2019

IVECO recibe en la III edición de los premios Encamion.es, el galardón a "Distribución y el Vehículo Comercial 2019 Distribución y el Vehículo Comercial 2019" .
Filippo D'Amico, Director de la Business Line de Ligeros de IVECO España, explicó las ventajas de este combustible como solución y avanzó hacia dónde se dirige el futuro de la movilidad en el transporte última milla y distribución.



El modelo IVECO Daily Blue Power de gas natural ha sido premiado con el galardón "Distribución y el Vehículo Comercial 2019", en la tercera edición del Fórum Ecotransporte 2019, organizado por el grupo editorial Encamion.com y Transcalit (Federación Catalana de Transportes de Barcelona), y que tuvo lugar en el día de ayer en Barcelona.
El jurado ha destacado que "la Daily Blue Power de gas natural es un vehículo de los menos contaminantes que se ofrecen en el mercado, y por cumplir la norma Euro 6 sin recurrir a sistemas como el EGR o el SCR con mezcla de AdBlue. Durante la prueba de Encamion.com, se obtuvo un consumo medio de 7,9 kgs de GNC/100 kms". Asimismo, añaden que "ofrece cada vez más sistemas electrónicos y tecnológicos, que hacen el día a día del conductor más sencillo".
Filippo D'Amico, Director de la Business Line de Ligeros IVECO para España, fue el encargado de recoger este premio otorgado por el medio especializado Encamión.com, agradeciendo este reconocimiento a "nuestros concesionarios, que saben transmitir la importancia del desarrollo tecnológico con el que cuentan nuestros vehículos al mercado". Durante el evento, D'Amico expuso al sector allí congregado la importancia de los combustibles alternativos para lograr un transporte sostenible en la mesa redonda sobre "El futuro del diésel, del gas y de los eléctricos", en la que participó. Además, las restricciones a la circulación de vehículos industriales y comerciales en Barcelona, su acceso al área metropolitana y la zona portuaria e industrial problemática fueron también analizadas en las diferentes mesas redondas organizadas.
El gas natural es la única opción real, económica y sostenible a día de hoy, tanto para misiones de última milla como de larga distancia. Entre sus bondades se encuentra la gran rentabilidad que ofrece gracias al ahorro en el precio del combustible, menos emisiones de partículas contaminantes y su reducción de la huella de carbono. Esta tecnología, inodora y no tóxica garantiza una gran autonomía, además de seguridad en su repostaje.
Con más de 26.000 unidades comercializadas en todo el planeta, IVECO es referente y líder absoluto del mercado en la tecnología de vehículos comerciales propulsados por gas natural a nivel mundial. IVECO es, a día de hoy, el único fabricante que ofrece una gama completa de modelos de gas natural, con tres familias de motores que van de los 136 a los 460 CV, y una oferta de productos de entre 3,5 y 40 toneladas, tanto de vehículos comerciales ligeros como vehículos pesados para transporte de larga distancia; así como autobuses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.