miércoles, 11 de diciembre de 2019

ANCOVE PIDE AL GOBIERNO QUE REVIERTA EL "PESIMISMO" QUE RODEA AL AUTOMÓVIL


La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) ha pedido al Gobierno que mande un "mensaje claro" en favor del automóvil con el que revierta el "pesimismo" que rodea al sector, con el fin de revertir las caídas de las compras de turismos.


Según Ancove, este mensaje se debe materializar con un plan de achatarramiento "realista" que incluya modelos diésel y gasolina cuyas emisiones no superen los 95 gramos de dióxido de carbono (CO2), y que así se aclare a la ciudadanía que los niveles de emisiones de partículas y óxidos de nitrógeno (NOx) de los vehículos modernos están "muy lejos" de los diésel 'viejos'.

"Nos tememos un mal arranque de año y un 2019 con caídas en las ventas. Si el Gobierno no revierte el pesimismo, la incertidumbre aumentará entre los particulares, motor de las matriculaciones", apuntó el presidente de la asociación, Elías Iglesias.

Iglesias apuntó que las entregas de modelos de gasóleo han caído "con fuerza" ante los "irresponsables" comentarios de los políticos en contra de este combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.