miércoles, 11 de diciembre de 2019

ESTE ESCRITORIO PORSCHE 911 ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA MARCA


Se acercan las navidades, y como si una hoja de doble filo se tratase, es época de dar y de recibir. Lo último siempre es de agradecer, sobre todo cuando uno no se lo espera. Pero hacer un regalo, en ocasiones, puede ser complicada. Preguntas como “¿Qué puedo comprar? ¿Le gustará?” son algunas de las más típicas. Si sabes de algún fanático del Porsche 911, tal vez este escritorio sea una buena opción.


El escritorio Porsche 911 diseñado por 3 GJB 17 te da una razón más y la oportunidad de corregir a los plebeyos que lo pronuncian “Porsh” o “Porche” diciéndoles que es, de hecho, “Por-shuh”, algo que la propia marca explicó en un breve vídeo hace algunos años. El encargado detrás de esta creación inventa, diseña y crea muebles y objetos decorativos hechos de partes mecánicas y de la carrocería de vehículos cuyos componentes ya han cumplido con su función primigenia.

El escritorio presentado aquí está hecho a medida con madera de nogal americano y construido con los paneles de un Porsche 911 de segunda generación (930), terminados en plata ártica. El conjunto fusiona maravillosamente los contornos del deportivo alemán, tomando la parte trasera del coche y convirtiendo su capó en una superficie de escritura que se pliega como un gabinete para almacenar tus artículos papelería en dos cajones.

3 GJB 17 ha pasado muchos años perfeccionando la técnica de crear muebles personalizados y objetos decorativos a partir de los restos de antiguos vehículos, y para aquellos que aman los autos Porsche, esta es una compra esencial. De hecho, es ideal para rellenar los formularios de entrada a los concursos, leer los informes mecánicos de tu preciado coche o, simplemente, para la rutina diaria de curro. No encontrarás muchos otros espacios de trabajo como este.




No hay ninguna razón por la que necesites el escritorio Porsche 911 sobre cualquier otro escritorio (quizás uno de IKEA, por ejemplo, también te sirva), pero su diseño seguramente te dejará ansioso de todos modos. Este escritorio en particular es el número tres de una serie limitada, y fue subastado en octubre de 2018 por RM Shotheby’s por 30.000 dólares, algo más de 27.000 euros al cambio. Casi es el mismo precio que un 911 (930) de los “económicos”.

El escritorio Porsche 911 de 3 GJB 17 tiene una estética poderosa y elegante que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier oficina en el hogar o salón. Se nota la gran artesanía que hay detrás en el momento en que ponemos los ojos en este mueble de diseño y, aunque existen pocas dudas de que estará fuera del alcance de muchos, habrá un afortunado amante de Porsche que lo esté disfrutando en su espacio de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.