lunes, 9 de diciembre de 2019

PEUGEOT METROPOLIS RS CONCEPT: PEUGEOT MOTOCYCLES REVELA EL FUTURO DE LOS 3-RUEDAS

Heredero del actual Peugeot Metropolis, el Peugeot Metropolis RS Concept anticipa la llegada de una nueva generación de 3-ruedas, conectados, ultra tecnológicos, con un diseño todavía más dinámico y con una evidente cercanía con la división de automóviles de Peugeot. Este nuevo Concept posee unas prestaciones de alto nivel en línea con su ambición: ser la nueva referencia de las grandes ciudades europeas y satisfacer a una clientela cada vez más exigente para sus desplazamientos urbanos y extra-urbanos.



Peugeot Metropolis RS Concept es el segundo vehículo de Peugeot conectado vía tecnología i-Connect®, todavía limitada en el universo de los “dos ruedas” fuera de la marca del león. Esta oferta exclusiva es el equivalente en los scooters de 2 y 3 ruedas del i-Cockpit® de los vehículos de Peugeot, presentado por primera vez con el actual Peugeot 308.
i-Connect® se compone de tres propuestas inéditas que afirman el compromiso con la innovación de Peugeot Motocycles:
  • La conducción con la “cabeza alta” gracias a la posición ergonómica de la pantalla a color con tecnología TFT.
  • El triángulo “piloto – scooter – puesto de conducción” optimizado, gracias a un manillar ergonómico que permite mejorar la amplitud de movimiento, lo que a su vez mejora la capacidad de reacción y la agilidad del piloto. Todo ello da como resultado una posición de conducción más cómoda.
  • La aplicación móvil conectada al scooter con GPS integrado permite al usuario planificar sus desplazamientos y facilitar su día a día. La conectividad ofrece también la posibilidad de recibir, en parado, llamadas, whatsapps y otras notificaciones en tiempo real procedentes de su smartphone, los cuales aparecen en la pantalla TFT del Peugeot Metropolis RS Concept.
POTENCIA Y ELEGANCIA A LA FRANCESA
En lo que a diseño se refiere, Peugeot Metropolis RS Concept presenta unas nuevas líneas, dinámicas y afiladas, con un estilo muy trabajado, en línea con el ADN familiar Peugeot hasta los más mínimos detalles. Este 3-ruedas equipa la característica calandra flotante de la marca, debajo de la cual se encuentran las aberturas de ventilación con un estilo más moderno y deportivo.
El panel de instrumentos, los indicadores analógicos de velocidad, las agujas y el cuentarrevoluciones invertido recuerdan a los del Peugeot 308.
Las luces traseras LED con “3 garras” cautivan y sorprenden. Su transparencia y su efecto 3D hacen de ellas unas verdaderas joyas tecnológicas. Encendidas tanto de día como de noche, esta firma lumínica se inspira directamente en el Concept Car Peugeot Instinct, un auténtico fenómeno de masas, y se pueden ver igualmente en los últimos modelos de automóviles Peugeot.
Unos contornos negros y retoques cromados realzan las luces delanteras LED que conforman la óptica del Metropolis RS Concept y le dotan de una mirada más felina. Las rejillas de ventilación y el manillar naked le dan un toque deportivo adicional.
Para terminar, la firma luminosa full LED roza la perfección gracias a sus luces diurnas DRL (DayTime Running Light) situadas a cada lado de los proyectores, los cuales recuerdan a “los colmillos del León”, inauguradas con la nueva berlina Peugeot 508.
Peugeot Metropolis RS Concept se viste con una decoración en color degradado azul y negro. Las curvas del scooter se perciben de manera inédita, otorgando más profundidad y fuerza a sus líneas estructurales.
Combinación ambiciosa de toda la tecnología, el diseño y el savoir-faire de Peugeot, este concept de tres ruedas ilustra perfectamente la afirmación de la marca: “Reshape Your City Life”. Gracias a una experiencia de conducción simplificada a través de la conectividad y a los numerosos equipamientos de seguridad, Peugeot Metropolis RS Concept aúna lo mejor del mundo de los “dos ruedas” y del automóvil. Peugeot Motocycles pretende ofrecer así un concepto de vida urbana más intensa, donde los desplazamientos se hagan mucho más fáciles.

A propósito de Peugeot Motocycles
Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, Peugeot Motocycles nació en 1898. Es la marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo que aún está en activo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad. En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.
"Motion" (Movilidad), "E-motion" (Emoción) a la vez que visionaria y naturalmente elegante, la marca Peugeot Motocycles, más allá de su reconocido savoir-faire francés, representa un verdadero modo de vida urbano reinventado para disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad ofrece. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos. Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos. Peugeot Motocycles se compromete a sus usuarios alrededor del mundo redescubran la ciudad con su promesa: "Reshape Your City Life." (Remodela tu Vida Urbana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.