sábado, 7 de diciembre de 2019

SUZUKI LANZA EL VIDEO DE LA RESTAURACIÓN DE MOTOCICLETAS DE BARRY SHEENE

Suzuki ha lanzado un vídeo de su último proyecto de restauración, con dos motos más de Barry Sheene que se suman a las RG500 del ex campeón que ya brillaron en su estado original en el Motorcycle Live 2019.


Nigel Everett y Martyn Ogborne, ex técnicos del Gran Prix, trabajaron en conjunto con el Programa de Piezas Vintage de Suzuki para reconstruir los últimos 500 Sheene que compitieron para Suzuki en el Gran Prix - la XR45 de 1984, reconocible por ser patrocinada por DAF - y un XR23A especial de 1979, una RG500 de "gran calibre" que compitió en las series Trans Atlantic y en el Campeonato de Fórmula 750.
Las bicicletas fueron desmontadas y, cuando fue necesario, reparadas o reacondicionadas, antes de volver a montarlas en el stand de Suzuki en Motorcycle Live. Allí los visitantes pudieron ver a Everett y Ogborne haciendo su trabajo antes de arrancar las motos para el último fin de semana.
El coordinador de postventa de Suzuki GB, Tim Davies, dijo: "Estábamos impresionados por la recepción y la feedback que esta restauración recibió nuevamente en Motorcycle Live, y fue realmente conmovedor escuchar las historias de la gente al conocer a Sheene y verle competir". Con estas reconstrucciones y las motos adicionales de Sheene en exposición -incluyendo las XR14 ganadoras del título de 1976 y 1977- fue realmente una gran celebración para, posiblemente, el piloto de motos favorito de Gran Bretaña.
"Estas reconstrucciones sólo son posibles gracias al Programa de Piezas Vintage y al apoyo que recibe de los propietarios de Suzukis más antiguas que quieren mantenerlas en funcionamiento, mantenerlas vivas y con el mejor aspecto posible. Nos permite emprender proyectos como este y ya estamos tramando el siguiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.