- El siguiente paso en la campaña SUV de ŠKODA en el mayor mercado individual de la marca en todo mundo
- El SUV cupé KAMIQ GT está especialmente adaptado a los requisitos de los clientes chinos
- Muchos de los elementos de diseño del KAMIQ GT recuerdan al emotivo prototipo VISION GT
ŠKODA amplía su familia SUV en China: el nuevo ŠKODA KAMIQ GT es el segundo SUV coupé de la marca y, al igual que el ŠKODA KODIAQ GT de mayor tamaño, está exclusivamente disponible en China. ŠKODA ofrece ahora un total de cinco modelos SUV distintos en su mayor mercado individual. Además de los dos exclusivos SUV coupé, la versión china del SUV urbano KAMIQ fue adaptada al mercado chino. El lanzamiento del KODIAQ marcó el principio de la campaña SUV de la marca, en 2017.
Alain Favey, responsable de Ventas y Marketing del Comité de Dirección deŠKODA AUTO, dijo: “Para ŠKODA, China es nuestro mercado individual más importante del mundo, y los clientes chinos favorecen particularmente los modelos SUV. Uno de cada tres SUVs de ŠKODA se vende en China. Al ofrecer cinco modelos SUV en China, ŠKODA atiende un amplio abanico de requisitos de los clientes. Todos ellos cuentan con las típicas cualidades de la marca, como interiores de dimensiones generosas, numerosos equipamientos Simply Clever y una excelente relación calidad-precio”.
El aspecto dinámico del ŠKODA KAMIQ GT, su generosa cantidad de espacio ysus prácticas características se han adaptado a los gustos de clientes jóvenes orientados a estilo de vida, poniendo especial énfasis en el placer de conducir, la funcionalidad cotidiana y el diseño emotivo. Soluciones de conectividad avanzada y un sistema de infoentretenimiento moderno también forman parte delequipamiento de serie. El nuevo KAMIQ GT combina el poderoso lenguaje de diseño del SUV urbano KAMIQ chino con la elegancia deportiva de un coupé; muchos desus elementos de diseño son reminiscentes del emotivo prototipo VISION GT. Las líneas del SUV de 4.409 mm de largo son frescas y expresivas, y el resultado de una colaboración entre los diseñadores de SAIC ŠKODA en China y del equipo de Diseño de ŠKODA, en la República Checa.
El Dr. Ralf Hanschen, Presidente de ŠKODA China, resaltó con orgullo queel nuevo KAMIQ GT es un SUV coupé dinámico y moderno para los jóvenes clienteschinos. “ŠKODA está plenamente comprometida con el mercado chino y sus clientes. Nuestra visión para China está más clara que el agua: proporcionarsoluciones inteligentes para una vida mejor. Siempre hemos ofrecido lo mejorpara nuestros clientes chinos, y este es el motivo por el cual ofrecemos másmodelos SUV aquí que en ningún otro mercado”, dijo el Dr. Hanschen. “Además, nonos centramos exclusivamente en los coches, sino también en los nuevosservicios de movilidad. El equipo de nuestro hub de innovación global en Beijing– ŠKODA AUTO DigiLab China – está desarrollando soluciones y servicios demovilidad para China y el mundo”.
Del KODIAQ al KAMIQ: cinco modelos SUV en China
Junto con el nuevo KAMIQ, la gama de ŠKODA en China incluye otros cuatro SUVs. El espacioso KODIAQ, que proporciona espacio para hasta siete personas einició la campaña SUV de la marca en 2017, se ofrece junto a su eleganteversión hermana cupé, el KODIAQ GT, exclusivamente disponible en el mercado chino. Para ambas variantes, hay una selección de motores de hasta 162 kW (220CV) de potencia. El KAROQ es 50 mm más largo que la versión europea, brindándole al cliente chino aún más espacio y confort. Este modelo está disponible con un 1.2 TSI de 85 kW (115 CV) o con un 1.4 TSI de 110 kW (150 CV)de potencia. El SUV urbano KAMIQ fue desarrollado especialmente para el mercado chino y ha sido el modelo de entrada a la gama SUV de ŠKODA desde 2018. Con4.390 mm, es cerca de 15 mm más largo que el modelo europeo, que se estrenó enverano de 2019, y con una capacidad de entre 463 y 1.510 litros, su maletero también es más grande. El KAMIQ chino es propulsado por un 1.5 MPI que entrega 82 kW (111 CV) de potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.