viernes, 25 de octubre de 2019

SE ABRE EL PRIMER ESPACIO POLESTAR EUROPEO EN OSLO, NORUEGA, CAMBIANDO LA CARA DEL MINORISTA AUTOMOTRIZ

  • Oslo elegido como primer Polestar Space europeo, lo que demuestra la aspiración de la marca de cambiar la cara del comercio minorista automotriz
  • La excelente atención al cliente, los especialistas en productos no comisionados, el cuidado posterior personalizado y un viaje optimizado para el usuario dan como resultado una experiencia del cliente sin complicaciones
  • Oslo Space combina los valores de marca del diseño innovador, la tecnología y la ubicación de la calle enfocada en el consumidor para un viaje sin problemas del cliente
  • Polestar 1 disponible para ordenar ahora con Polestar 2 disponible para reserva

La marca sueca de rendimiento eléctrico Polestar ha abierto su primer Espacio Europeo en Oslo, Noruega, cambiando la cara del modelo tradicional de venta minorista de automóviles. El Oslo Space demuestra el nuevo concepto minorista de la marca que combina un diseño minimalista con una interactividad digital perfecta. Aquí, los consumidores podrán definir todo el recorrido del cliente desde la consulta inicial hasta, si lo desean, hasta la entrega de su modelo Polestar elegido.
La ubicación en el centro de la ciudad elimina la necesidad de hacer un esfuerzo especial para relacionarse con la marca mientras da nueva vida a un edificio histórico del centro de la ciudad de 1900. Los clientes tendrán la oportunidad de experimentar cada aspecto de la experiencia sin problemas que define la marca Polestar y sus productos.
Dentro de este entorno minorista moderno, los especialistas de Polestar, que actúan como embajadores de la marca sin comisión, se involucrarán e informarán a los clientes sobre la compañía y sus productos. Las pruebas de manejo se pueden realizar en el sitio, las entregas se pueden programar a las direcciones de casa u oficina y no hay existencias retenidas para tratar de persuadir a los compradores de su configuración personalizada.
Aquellos que deseen ordenar o reservar un Polestar pueden completar el proceso a través de la aplicación o el sitio web de Polestar, ya sea en la comodidad de su hogar en su propio tiempo, o bajo la guía de un Especialista de Polestar en su Polestar Space elegido.
Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, dice: “El espacio en Oslo es extremadamente especial. La ubicación es perfecta, justo en el corazón de donde las personas compran y se relajan, y la forma en que esta experiencia comercial moderna se encuentra dentro de un edificio histórico realmente refuerza nuestra creencia de que el gran diseño es atemporal. El rendimiento para nosotros no se trata solo de una gran dinámica de conducción, también se trata de la experiencia que los clientes tienen al elegir su Polestar perfecta y la emoción de vivir con ella todos los días ".
Oficialmente la ciudad de más rápido crecimiento en Europa y capital de Noruega, Oslo fue una elección obvia para el primer espacio europeo de Polestar. Noruega cuenta con la mayor penetración de vehículos eléctricos en el mundo, y representa una oportunidad significativa para el nuevo OEM. Con otras 50 ubicaciones globales planificadas para los próximos años, el espacio de Oslo demuestra el concepto único de Polestar para sumergir a los consumidores en la marca.
"El Polestar Space es nuestra forma de cambiar la cara del comercio minorista automotriz", dice Jonathan Goodman, Director de Operaciones de Polestar. “Sin vendedores y sin vehículos en la explanada, no hay venta difícil, no se requiere cambiar de stock y un viaje totalmente centrado en el cliente. Los consumidores definirán cuánto interactúan con las exhibiciones y los Especialistas de Polestar adaptando su experiencia a sus necesidades exactas, no a la marca. Una vez que han encontrado la especificación perfecta, la interactividad digital perfecta coloca el vehículo en la aplicación del cliente, listo para ser ordenado cuando le convenga. ¡Volveremos la diversión a comprar un auto! ”
Cada Polestar Space está específicamente diseñado para promover, no distraer, el producto con una experiencia cuidadosamente seleccionada para reflejar verdaderamente el espíritu de la marca dirigida por el diseño. Polestar 1 y Polestar 2 tienen prioridad, iluminadas con cajas de luz especialmente diseñadas para garantizar una luz fotográfica con calidad de estudio sin distraer las sombras.
A lo largo de un lado del espacio, la pared de productos de alta calidad contiene componentes individuales revelados a puerta cerrada o mediante módulos interactivos de proximidad diseñados para estimular la conversación y el interés. Los clientes también pueden interactuar con Polestar 1 o Polestar 2 a través de la realidad virtual de resolución de ojo humano de Varjo, creando una experiencia totalmente inmersiva.
Aquellos en la etapa de configuración pueden experimentar la exclusiva mesa de taller independiente, inspirada en las mesas de corte de diseño de la casa. Al colocar físicamente los módulos de acabado en la superficie, la tecnología RFID permite a los clientes seleccionar sus propias especificaciones y verlas reflejadas inmediatamente en las pantallas cercanas. Colocar un teléfono compatible con NFC en la mesa significa que una vez que se perfecciona el diseño, el usuario puede llevárselo sin siquiera presionar un botón.
Representando el siguiente paso en el viaje de Polestar para llevar al mercado una gama de vehículos eléctricos de diseño y rendimiento, estas ubicaciones finalmente irán un paso más allá. Cada Polestar Space se convertirá en parte de una red y fomentará una comunidad, organizando charlas y exposiciones, desde diseño y arquitectura hasta tecnología y, por supuesto, automotriz.
Diseñado para ofrecer un viaje sin problemas del cliente desde el inicio hasta la propiedad, Polestar Oslo abre al público el 25 de octubre de 2019 en Øvre Slottsgate 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.