martes, 1 de octubre de 2019

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL 9º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA EN FIBES


Mañana, miércoles 2 de octubre de 2019, a las 11:30 horas, se inaugurará el 9º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

 La muestra permanecerá abierta del 2 al 6 de octubre en horario de 11:00 a 21:00 horas, excepto el último día cuyo horario será de 11.00 a 19.00 horas.





Entre las autoridades que han confirmado su asistencia al acto de inauguración están, el Excmo. alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas Cejas; el delegado del Gobierno en Sevilla, D. Ricardo A. Sánchez Antúnez y la jefe provincial de Tráfico de Sevilla, Dña. Ana Luz Jiménez Ortega, quienes estarán acompañados por el presidente de FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, D. Francisco Javier Moreno Muruve; el gerente de FIBES, D. Jesús Rojas Alcario; la presidenta de ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, Dña. Carmen B. Moreno González; el presidente de ASOCASIÓN, Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, D. Manuel Berrocal Jiménez y el presidente de la Asociación de Concesionarios de Andalucía, D. Eduardo Castro Aguilera.


El 9º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, organizado por FEDEME y FIBES y promovido por ASCONSE y ASOCASIÓN, cuenta en esta edición con el patrocinio de entidades como BBVA Consumer Finance; Santander Consumer Finance; Cetelem y Caixabank Payments & Consumer, y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla.

 Todos los detalles de esta cita pueden consultarse en la web: www.salondelmotorsevilla.com. Igualmente, el Salón también se podrá seguir en las redes sociales a través  del hashtag: #SALONMOTOR19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.