martes, 1 de octubre de 2019

TOYOTA PRESENTA EL GIMNASIO DE LOS IMPOSIBLES EN SU CAMINO HACIA LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE TOKIO 2020

  • El Gimnasio de los Imposibles es la nueva acción corporativa de Toyota para mostrar su apoyo a los deportistas que forman parte del Equipo Toyota -Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Sherazadishvili (Niko Shera).
  • El público podrá conocer todo lo que hay detrás de cada uno de los miembros del Equipo Toyota en la página web de la compañía (www.elgimnasiodelosimposibles.es).
  • La acción se engloba dentro de la iniciativa corporativa a escala internacional ‘Start Your Impossible’ –‘Pon en marcha tu imposible’-.

Toyota España presenta el Gimnasio de los Imposibles, su nueva iniciativa corporativa en la que los miembros del Equipo Toyota –Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo)- son los auténticos protagonistas. La compañía quiere mostrar su apoyo a los cuatro deportistas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 revelando lo que supone para ellos la preparación para una cita tan importante. El público también podrá interactuar con los deportistas y animarlos para que puedan lograr su meta: conseguir la medalla de oro.
El mayor esfuerzo a la hora de alcanzar un sueño no es el físico, es el emocional. Soñar es el gimnasio más duro del mundo, por todo lo que emocionalmente superas para alcanzarlo. En el Gimnasio de los Imposibles el público podrá conocer qué hay detrás de cada uno de los deportistas que forman parte del Equipo Toyota. Carolina, Eva, Martín y Niko contarán sus historias, sus sueños, sus miedos… en una página web en la que también habrá contenido audiovisual de cada uno de ellos (www.elgimnasiodelosimposibles.es).
Bajo el lema ‘no hay mayor entrenamiento que un imposible’ la compañía dará a conocer en su web y canales sociales una serie de vídeos que demuestran que ninguna barrera es lo suficientemente grande cuando tienes un objetivo en mente. El gimnasio más exigente no está en un centro de alto rendimiento, está dentro de cada uno de ellos.
Paralelamente, habrá sorpresas para los seguidores de Toyota en las redes sociales, como sorteos, la posibilidad de interactuar con los deportistas y muchos más detalles que se irán desvelando poco a poco en el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
La acción se engloba dentro de la iniciativa corporativa a escala internacional ‘Start Your Impossible’ –‘Pon en marcha tu imposible’-, que subraya la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible. El lema también refuerza algunos de sus valores más destacados de la compañía, como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.