- Lobito y QEV Tech desarrollarán conjuntamente innovadores productos de movilidad eléctrica destinados a actividades de ocio.
- QEV Technologies será un socio a largo plazo de LOBITO LIFE S.L, liderada por Daniel Oliver Bultó, expiloto de motociclismo y nieto de Don Paco Bultó (co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco).
- Los planes de futuro son realmente ambiciosos: bicicletas eléctricas de alta gama, motos eléctricas, tablas de surf eléctricas y hasta un coche playero eléctrico personalizable.
QEV Technologies ha firmado una alianza estratégica con LOBITO LIFE S.L para desarrollar nuevos productos de movilidad eléctrica destinados a actividades de ocio. La firma Lobito produce y comercializa bicicletas eléctricas de diferentes tipos, patinetes eléctricos, tablas de surf eléctricas y otros accesorios que convierten a sus usuarios en auténticos representantes de su lema: “Enjoy Life!”. Esta asociación eleva a un nuevo nivel el potencial de crecimiento e innovación de la compañía.
Daniel Oliver Bultó (fundador y administrador de LOBITO LIFE S.L) y Miguel Valldecabres (CEO de QEV Technologies) han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa tecnológica QEV Tech, con sede en Barcelona, se convierte en el partner tecnológico de Lobito. El objetivo de esta asociación es crear nuevos e innovadores productos de movilidad eléctrica e impulsar el crecimiento internacional de la marca.
Lobito produce y comercializa bicicletas eléctricas de alta gama, tanto de montaña como urbanas, y cuenta en su catálogo con patinetes eléctricos, tablas de surf eléctricas y una amplia gama de productos, creados para disfrutar de la vida y del tiempo libre. Por otra parte, QEV Tech ha desarrollado superdeportivos como el Hispano Suiza Carmen o los Arcfox GT y Zedriv GTxo. Además siguen presentes en la Formula E, habiendo sido campeones del mundo en su primera temporada. El lema de la compañía es “Race to Road” (de las carreras a la carretera), pues trasladan su conocimiento y experiencia acumulada en la competición durante décadas a los productos que desarrollan.
Mientras que QEV Tech aportará toda su capacidad técnica y de innovación, Lobito está estableciendo su marca para desarrollar productos de movilidad eléctrica relacionados con el ocio y “lifestyle”. Una vez diseñados y desarrollados, los vehículos se producirán en serie en una de sus fábricas colaboradoras y se comercializarán por el canal de venta directa omnicanal, además de a través de la web oficial de la marca, www.lobitobikes.com.
Daniel Oliver Bultó, fundador de Lobito, declara: “Nuestra filosofía es siempre la misma: producir y comercializar productos diferenciados en diseño y tecnología de movilidad eléctrica relacionados con el ocio, para disfrutar la vida de una forma intensa, siempre con el posicionamiento y estilo “Gentleman Sport” que nos caracteriza. La empresa tecnológica QEV Tech es el mejor partner que podemos tener en Lobito. Junto a ellos se realizarán todos los desarrollos técnicos necesarios, mientras que la producción en serie se seguirá realizando en las fábricas de nuestros partners asiáticos. Gracias a este acuerdo tendremos productos innovadores con precios realmente competitivos”.
Miguel Valldecabres, CEO de QEV Tech, por su parte comenta: “Estamos muy ilusionados con este proyecto. A través de la marca Lobito pondremos toda nuestra capacidad técnica y de innovación para desarrollar una serie de productos diferenciales de movilidad eléctrica. Estamos seguros de que tendrán una gran aceptación en el mercado. ¡Tenemos un equipo ganador en todos los sentidos! El camino es realmente ambicioso y estamos deseando empezar a recorrerlo juntos”.
Lobito y QEV Technologies trabajarán en la creación y desarrollo de nuevos productos que ya están marcha. En los próximos años llegará la moto de trial eléctrica, el scooter eléctrico, un innovador coche playero personalizable “Baby-Roadster”, además de nuevas tablas de surf eléctrico y una amplia gama de ebikes diferenciales, desde las e-MTB actuales para adultos hasta el modelo “e-CHISPA”, enfocado al público infantil.
La competitividad, ambición e innovación forman parte del ADN de Lobito, creada por el ex piloto de motociclismo Daniel Oliver Bultó, triple Campeón de España de Velocidad de Motociclismo y Subcampeón de Europa de Superbikes; y nieto del recordado Paco Bultó, cofundador de Montesa y fundador de Bultaco. El nombre de la empresa, “Lobito”, es un fiel homenaje al icónico modelo que la marca comenzó a comercializar a finales de los años 60 y que se convirtió en todo un fenómeno social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.