martes, 24 de septiembre de 2019

MOVELCO ENTREGA DOS MINIBUSES ELÉCTRICOS A BAHCO PARA SU FÁBRICA DE VITORIA


Movelco acaba de hacer entrega de dos minibuses 100% eléctricos a la empresa Bahco, para su fábrica de Vitoria.

Se trata de dos vehículos de la marca Marshell, modelo DN11, de doce plazas, destinados a servicio interno de la fábrica, para circular por el interior de las naves.

En Movelco, hemos adaptado los minibuses a las necesidades del cliente, modificándolos para convertirlos en vehículos descapotados, es decir, sin techo, que ha sido eliminado realizando una modificación.


El Marshell DN11 es un minubús pensado para recintos privados, muy indicado para recintos industriales. Marsehll  es el fabricante número 1 de este tipo de vehículos, y Movelco somos sus representantes no sólo en España, sino en otros países, además de llevar a cabo el servicio posventa.

Los minibuses eléctricos DN11 tienen una autonomía de hasta 60 kilómetros, más que suficiente para los recintos para los que está pensado, y su velocidad está limitada a 28 km/h.

Bahco es el “buque insignia” de la empresa SNA Europe, que es el principal fabricante paneuropeo de herramientas de mano y sierras. Según explican en su propia web, la política de medio ambiente es, junto a las de salud y seguridad, uno de los tres grandes valores de la empresa. Y, en este contexto, se enmarca su apuesta por la movilidad eficiente de Movelco, con la adquisición de estos dos minibuses, que circularán por la fábrica de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.