martes, 24 de septiembre de 2019

FIAT PROFESSIONAL ESTARÁ EN FURGOMADRID CON SUS ESTRELLAS Y GRANDES PROMOCIONES


      Hasta cinco años de garantía en todos los modelos de Fiat Professional que se comercialicen en la feria.
      La gama más ecológica y eficiente de Fiat Professional serán grandes protagonistas en el evento.

 La sexta edición de Furgomadrid tendrá lugar durante los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en el parking del recinto ferial de Coslada, Calle de los Almendros, 14, 28821 Coslada, (Madrid), en horario de 10 a 20 horas, viernes y sábado, y de 10 a 14 horas el domingo. Esta feria se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes dedicados en exclusiva al vehículo comercial, lo que le ha permitido crecer y ampliar su contenido. En esta edición, además, también tendrán cabida modelos camper y, por supuesto, las energías alternativas y las nuevas soluciones de movilidad.


Fiat Professional no faltará a la cita con una nutrida representación de toda su gama, con los modelos GNC de Fiorino, Doblò y Ducato. Fiat Professional dispone actualmente de la gama de vehículos propulsados por GNC más completa del mercado. Su gama Natural Power (vehículos híbridos gasolina-metano) está formada por Panda Van, Fiorino, Doblò Cargo y Ducato y ofrece la alternativa real y disponible a los combustibles tradicionales para el transporte de mercancías por ciudad.

También estará en Furgomadrid la solución para transporte frigorífico con Talento Isotermo y una de las propuestas de vehículo camperizado sobre la base de Fiat Talento, una de las grandes estrellas del segmento gracias a su versatilidad, opciones de personalización y eficientes motores con los que disfrutar de la gran aventura de viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.