viernes, 20 de septiembre de 2019

GT CUP OPEN 2019 - PREVIO BARCELONA

Teo Martín Motorsport llega a la quinta cita de la GT Cup Open este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la que será la carrera de casa para el equipo.
Tras un fin de semana complicado en Silverstone para los McLaren 570S GT4, tanto Faust Salom, Guillem Pujeu, Marc de Fulgencio y Thiago Vivacqua llegan muy motivados al trazado catalán, en el que ya han rodado con su coche en pretemporada, por lo que tienen clara la línea de trabajo a seguir para preparar las clasificaciones y carreras.


El programa del fin de semana arranca con dos sesiones de test privados de una hora de duración cada uno el jueves seguidos de dos sesiones de entrenamientos libres de 40 minutos de duración cada una.
El sábado y el domingo los equipos y pilotos disputarán una sesión de clasificación matinal de 20 minutos que decidirá los puestos en parrilla de la carrera de la tarde en cada jornada.
La GT Cup Open compartirá cartel con el International GT Open, el Euroformula Open, la Formula Regional European Championship, el TCR Europe y la Alpine ELF Europa Cup y las sesiones de clasificación y carreras podrán verse a través del canal oficial de Youtube de la GT Cup Open.
7
MARC DE FULGENCIO
"¡Vuelven las carreras! Y esta será especial. La carrera de casa, la carrera que todos tenemos marcada en el calendario. Un circuito muy bonito y conocido donde siempre que voy me siento como en casa. 
Las características del Circuit de Barcelona-Catalunya no son las más adecuadas para el McLaren, pero vamos a darlo todo para hacer dos buenas carreras y pelear por el podio.".
THIAGO VIVACQUA
"Es la carrera de casa para el equipo e intentaremos dar el máximo de nuevo en este evento tan especial para conseguir un buen resultado. La última vez que estuvimos aquí en los test no fue nada mal aunque había cosas que mejorar para rendir al 100% en esta pista así que creo que con algunas mejoras el rendimiento global del coche mejorará mucho".
18
FAUST SALOM
"Por fin ha llegado la carrera de casa en Montmeló y estaremos arropados por familia, amigos y patrocinadores. Estoy seguro de que aquí daremos un pasito más con el gran esfuerzo que hace el equipo en cada carrera por mejorar el coche y pelear por fin por esas plazas que tanto merecemos. Personalmente llego muy preparado para darlo todo y vamos a por todas una vez más".
GUILEM PUJEU
"La de Barcelona es nuestra carrera de casa. Vienen familia, amigos y sponsors a vernos así que estaremos mucho más motivados si cabe para que uniendo ese apoyo al trabajo de todo el año tanto del equipo como de McLaren y de los pilotos se traduzca en dar un paso adelante y pelear por posiciones de podio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.