viernes, 20 de septiembre de 2019

EL HYUNDAI KONA HÍBRIDO SE PRESENTA EN SEVILLA Y CÁDIZ

Las calles y carreteras de Sevilla y Cádiz han sido testigos de la presentación nacional del nuevo Hyundai KONA Híbrido, la versión híbrida eléctrica de este exitoso SUV urbano. Un total de 75 periodistas de nuestro país ya han podido probarlo y sus conclusiones han sido muy positivas, como así han reflejado en sus medios.


Los especialistas en pruebas de coches de los medios de comunicación españoles ya han podido ponerse a los mandos de la última versión del popular KONA, el KONA Híbrido, que se suma a una gama que ya cuenta con versiones con motor térmico y una variante 100% eléctrica. El nuevo KONA Híbrido equipa el conocido motor Kappa 1.6 GDI, un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm. La batería de polímero de ión litio es de 1,56 kWh. De manera conjunta, el sistema entrega una potencia combinada de 104 kW (141 CV) y hasta 265 Nm de par.
En materia de tecnología, esta nueva variante equipa el dispositivo de conectividad Bluelink, que utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos móviles. Además, el sistema de navegación a través de audio y vídeo (AVN), disponible según acabado, muestra una amplia variedad de información útil en una pantalla táctil (y dividida) de 10,25 pulgadas. Para los clientes que opten por el sistema de información y entretenimiento de serie, Hyundai ha puesto a su disposición el dispositivo Display Audio, que permite reflejar el contenido de sus teléfonos móviles en la pantalla de 7 pulgadas a través de Android Auto y Apple CarPlay.
El cuadro de instrumentos está presidido por una pantalla de 4,2 pulgadas, en la que se muestran los gráficos específicos del sistema híbrido. La oferta de conectividad se completa con un head-up display de tipo combinador, que proyecta información directamente en la línea de visión del conductor. El nuevo KONA Híbrido también ofrece una plataforma de carga inductiva inalámbrica (estándar Qi) para teléfonos móviles.
Junto a estas funciones de confort, el nuevo modelo de Hyundai cuenta con un paquete de elementos exclusivos para el interior. Incluye detalles en blanco alrededor de las rejillas de la ventilación y de la palanca de cambios, así como en color negro brillante en los tiradores de las puertas, los radios del volante y en los aros de las salidas de aire. El tapizado del techo es de color gris. Además del exclusivo equipamiento de color blanco de serie, los clientes pueden elegir entre otros dos esquemas de color ya conocidos en la gama KONA: Lima y Rojo.
Para conseguir una experiencia de conducción cómoda y segura, el nuevo KONA Híbrido está equipado con un completo paquete de tecnologías Hyundai SmartSense. Según versiones, puede incluir la advertencia de colisión frontal con frenada automática y capacidad para detectar peatones y ciclistas. Además, los clientes también pueden elegir el control de crucero adaptativo opcional con Stop & Go. El asistente de seguimiento de carril opcional funciona junto con el control de crucero adaptativo para ofrecer una mayor comodidad a los conductores. También puede montar el sistema de advertencia de límites de velocidad, el detector de ángulo muerto y la advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero. La advertencia de atención del conductor, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de luces largas son de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.