Neutrino Energy Group anuncia
: La alternativa que ofrece la tecnología de neutrinos y el modelo de automóvil
Pi cada vez más viables la tecnología de neutrinos y
el modelo de automóvil Pi
Ahora la política también está
al tanto: los avances del Neutrino Energy Group y del modelo de automóvil Pi,
por un lado, y los inconvenientes del concepto anterior de movilidad eléctrica,
por otro, están influenciando a los principales líderes políticos alemanes.
El profesor Dr. Günther
Krause, exministro federal de transporte bajo el mandato del canciller Helmut
Kohl, confirma que los enfoques de la tecnología de neutrinos han llegado a la
Cancillería Federal y a la sede del partido federal CDU.
El tan esperado pero
desprovisto avance de la movilidad eléctrica en Alemania está obligando a que
cada vez más políticos busquen otras salidas. Del total de 47 millones de
vehículos matriculados en Alemania, solo unos 400.000 son eléctricos. Por
tanto, Alemania está muy por detrás de las previsiones. Incluso los incentivos
a modo de primas de compra no dieron los resultados esperados.
Si aumenta el número de
vehículos eléctricos en varios millones durante los próximos años, el fiasco
puede ser descomunal debido a la falta de opciones de carga. Dada la escasa
autonomía y los largos tiempos de carga, las áreas de servicios de las
autopistas tendrían que ampliarse con estaciones de carga con unas dimensiones
similares a las de los campos de fútbol. El origen parcialmente contaminante de
la electricidad como combustible para los vehículos eléctricos es otro de los
inconvenientes que ni la política ni la industria automotriz tienen bajo
control.
Por estos motivos, además de
la necesidad urgente de actuar en materia de política climática, el gobierno
federal está comenzando gradualmente a abordar alternativas viables.
Holger Thorsten Schubart, CEO
del Neutrino Energy Group, cree que es una suerte que Alemania sea el único
país gobernado por una doctora en física que entiende los problemas técnicos.
Neutrino Energy Group, una
compañía de investigación y desarrollo germano-estadounidense, está trabajando
en el desarrollo del concepto Pi. El revolucionario y patentado modelo mundial
está aprovechando los últimos hallazgos en física acerca de los neutrinos, que
fluyen constantemente desde el espacio como partículas fantasmas que lo
impregnan todo, además de poseer masa y mostrar interacciones. Por tanto, parte
de esta energía se puede transformar en corriente continua a través de
metamateriales preparados especialmente para ello. La interacción
extremadamente débil de inicio se compensa lo suficiente gracias a las
propiedades especiales del material, que dispone de una superficie física muy
grande.
"Nuestro próximo gran
objetivo es desarrollar la movilidad eléctrica con la ayuda de la tecnología
neutrinovoltaica y de nuestra marca Pi. Esta tecnología resolverá los problemas
de los vehículos eléctricos actuales, así como los largos tiempos de recarga,
las redes insuficientes y, sobre todo, el problema del uso desmesurado y
perjudicial de la energía procedente los combustibles fósiles. Por tanto, esta
tecnología estará en funcionamiento junto con otros fabricantes de
automóviles", dijo el profesor de física R. Strauss, científico asesor del
Neutrino Energy Group. "Es hora de acabar con los mitos y los
malentendidos. Naturalmente, la tecnología de neutrinos no captura neutrinos,
sino microvibraciones causadas por espectros invisibles de readiación
artificial y natural a través de nanocristales y de la electrohumedad."
El Neutrino Energy Group
ofrecerá su tecnología a los fabricantes de automóviles de Alemania para
resolver el problema de las estaciones de carga.
Se trata de vehículos
eléctricos muy ligeros, cuyo cuerpo no está hecho de aluminio, sino de carbono.
Este material compuesto de carbono no solo es extremadamente ligero, sino que
también permite integrarse fácilmente con los convertidores de energía. De
hecho, toda la carrocería del vehículo se puede utilizar para la conversión de
energía.
Los convertidores de energía
funcionan como una pequeña central eléctrica instalada en el vehículo. La
profundidad de la carrocería es lo suficientemente grande como para convertir
la cantidad de energía que se necesita a partir de la tecnología
neutrinovoltaica. Como resultado, la potencia necesaria para la conducción del
vehículo se genera incluso mientras se conduce.
El profesor Strauss señala
otra cuestión: "Todos sabemos cuánto se calienta un vehículo al sol o
incluso a la sombra. A veces es tal el calor acumulado que ni siquiera podemos
poner la mano sobre el volante. Si las células neutrinovoltaicas de la
carrocería se calientan, las vibraciones atómicas aumentan y la conversión de
energía es mayor, por lo que los vehículos eléctricos Pi permiten que la
energía no se desaproveche en ningún momento."
El exministro de transporte,
Günther Krause, agrega: "La movilidad eléctrica solo tiene sentido si ya
no necesitamos 'baterías monstruosas' que han sido cargadas con 'energía perjudicial',
es decir, con la electricidad generada por la quema de combustibles fósiles. La
solución es una planta de energía en el propio automóvil, que convierte
continuamente la energía mientras se conduce, y en particular cuando el
vehículo está parado. Por tanto, las estaciones de carga ya no serán necesarias
en el futuro. Así que únicamente podemos decir lo siguiente: podemos
hacerlo."
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