miércoles, 4 de septiembre de 2019

URBAN DAYS PIAGGIO MP3 LT 300 HPE Y 500 LT HPE SPORT ADVANCED SEPTIEMBRE 2019


Durante todo el mes de Septiembre el Grupo Piaggio lanza una nueva campaña de puertas abiertas denominada MP3 URBAN DAYS dedicada a los nuevos modelos Mp3, tanto en su versión 300 hpe como en la 500 Hpe Sport Advanced, por la cual se podrán probar en los numerosos concesionarios adheridos a la iniciativa los nuevos vehículos que, además, contarán con una fantástica promoción en la compra de cualquiera de estos modelos, por la cual el nuevo propietario recibirá un año extra de extensión de la garantía de manera gratuita y el mantenimiento por 3 años. Una iniciativa del Grupo Piaggio valorada para el cliente final en alrededor de 1.000 euros.


El Piaggio Mp3 300 hpe es la nueva versión más ágil y ligera de Piaggio Mp3, un vehículo compacto, deportivo y dinámico que se compromete con un mayor nivel de confort y el contenido típico de los scooters GT, combinado con el nuevo motor Piaggio 300 High Performance, que otorga unos valores de potencia y par en lo más alto de la categoría y que, como todos los Mp3, se puede conducir con el carné de coche.

Piaggio Mp3 300 reúne las mismas características de sus "hermanos mayores", el sistema de suspensión de cuadrilátero delantero y doble rueda que son elementos únicos y distintivos que hacen que la conducción del Piaggio MP3 sea una experiencia absolutamente única, con una estabilidad en curvas superior a cualquier scooter y una excelente resistencia en carretera que se siente en toda su importancia con el asfalto mojado o en condiciones de mala adherencia. Por primera vez en una motorización 300 c.c. dispone también de ABS y ASR (control de tracción).

El motor de “medio litro” del Piaggio Mp3 es un ejemplo de robustez y fiabilidad; un mono-cilíndrico de 500 c.c., con 4 válvulas y  refrigeración líquida, alimentación por inyección electrónica, siendo el más potente de la categoría con la adopción del sistema de aceleración electrónica multi-mapa “Ride-by-Wire”, que mejora la entrega de potencia y la fluidez de funcionamiento de todo el sistema y del motor en regímenes más bajos y por lo tanto la conducción del Piaggio MP3, permitiendo al piloto la posibilidad de cambiar el mapa de la entrega de potencia al accionar un pulsador sobre el manillar, destacando las prestaciones y la reducción del consumo.

El nuevo Mp3 500 Sport Advanced incorpora el novedoso y exclusivo sistema de marcha atrás, que se activa con un interruptor en el lado izquierdo del contraescudo y que avisa a quienes estén en las inmediaciones con una frecuencia de pitidos del inicio del modo "marcha atrás", movido por un pequeño motor eléctrico al pulsar el botón de encendido de la moto para incrementar la comodidad de uso desde parado en todo tipo de maniobras.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.