miércoles, 4 de septiembre de 2019

HYUNDAI MEJORA LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE LOS CLIENTES CON BLUELINK® CONNECTED CAR SERVICES EN TODOS LOS MODELOS

Hyundai mejora la experiencia de conducción de los clientes europeos con Bluelink® Connected Car Services en todos los modelos
  • Hyundai planea ofrecer Bluelink Connected Car Services en todos sus modelos, comenzando este año con la nueva familia IONIQ.
  • Desarrollado para proporcionar una mayor comodidad y seguridad a sus clientes, el fabricante de automóviles implementará estos servicios en toda Europa durante los próximos dos años.
  • Gracias al enfoque de Hyundai en la atención al cliente, estos nuevos servicios se ofrecen de forma gratuita durante los primeros cinco años.
 Hyundai Motor va a mejorar la experiencia de conducción de sus clientes europeos ofreciendo Bluelink Connected Car Services en todos sus modelos. El fabricante de automóviles comenzará a implementar estos servicios en la gama IONIQ este mismo año y continuará haciéndolo de forma progresiva en toda su gama durante los próximos dos años como parte de su programa de lanzamiento de productos.
Debido a que la conectividad desempeña un papel esencial en la movilidad moderna, el sistema Bluelink de última generación de Hyundai combina tecnologías inteligentes de automoción y de información para proporcionar mayor comodidad, seguridad y confort a los conductores de los vehículos Hyundai.
Los servicios Bluelink Connected Car Services están ya disponibles para todos los clientes que elijan una versión con el nuevo sistema AVN integrado, que equipa pantalla táctil dividida de 10,25 pulgadas.
Servicios de coche conectado de Hyundai
Los servicios de coche conectado de Hyundai emplean la telemática para transferir datos en tiempo real, como información sobre el tiempo y el tráfico, así como actualizaciones en directo de aparcamientos e información sobre estaciones de servicio y puntos de carga. Esta tecnología permite a los clientes estar siempre conectados a sus vehículos de manera sencilla gracias a un módem integrado en el coche y una tarjeta SIM, así como a través de una app complementaria que se conecta a una red móvil sin utilizar la tarifa de datos del smartphone.
Hyundai ofrece una gama de servicios de coche conectado a través de su tecnología dinámica Bluelink, que proporciona importantes beneficios a los clientes en materia de seguridad, control, conectividad y servicios LIVE.
Además, cuando los clientes optan por el sistema de navegación (AVN), una gran variedad de información útil se muestra en la nueva pantalla táctil dividida de 10,25 pulgadas. Esto incluye reconocimiento de voz basado en la nube y el dictado de SMS en seis idiomas, así como la comprensión del lenguaje natural, lo que permite a los usuarios buscar destinos como restaurantes y estaciones de servicio hablando directamente con su vehículo.
Comenzando con la familia IONIQ, el sistema Bluelink Connected Car Services de Hyundai estará disponible en todos los modelos de la marca en algunos mercados europeos seleccionados a lo largo de este año y en todos durante los próximos dos años.
“Al expandir nuestros servicios Bluelink Connected Car Services en todos los modelos de la gama Hyundai, estamos mejorando la experiencia de conducción de nuestros clientes europeos, particularmente en términos de seguridad y conectividad”, explica Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “En los próximos años, los conductores de Hyundai podrán disfrutar en sus coches de características aún más avanzadas de Bluelink a medida que la tecnología evolucione”.
¿Cómo funciona Bluelink?
Bluelink conecta a los conductores con sus vehículos a través de sus teléfonos móviles y de la aplicación Bluelink, que mejora su experiencia de conducción y hace que la vida en la carretera sea más cómoda, confortable y segura. Las funciones de la aplicación permiten a los clientes verificar el estado de su vehículo y ofrecen a los usuarios un modo de control para facilitarles el seguimiento de su coche y enviar comandos remotos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Gracias a Bluelink, los conductores pueden mantener el control de su vehículo incluso cuando no estén dentro de él. La app permite a los usuarios bloquear y desbloquear las puertas desde la comodidad de su propia sala de estar o de camino al aparcamiento después del trabajo. También recibirán una notificación automática en su teléfono si olvidan cerrar el coche. Utilizando la función 'Find My Car – Encuentra mi coche', los clientes también pueden localizar su coche de manera remota, ya que la ubicación del vehículo se muestra en el mapa dentro de la aplicación del teléfono móvil. A finales de 2019, Find My Car también integrará la activación del claxon y las luces para que los usuarios puedan ver fácilmente su automóvil incluso en una zona concurrida. Mientras tanto, la función de verificación del sistema de diagnóstico proporciona información clave al conductor.
La app Hyundai Bluelink ofrece una gama de funciones útiles de conectividad para ayudar a los conductores a preparar el viaje y llegar a su nuevo destino. Los usuarios pueden buscar un punto de interés (PDI) o un destino y enviar vía satélite los resultados de la búsqueda directamente al navegador del vehículo, lo que significa que el sistema se puede configurar incluso antes de subirse al coche. La función 'My Trips - Mis viajes' proporciona métricas clave como el tiempo, la distancia o la velocidad media y máxima de todos los viajes realizados por el cliente, lo que le permite analizar su estilo de conducción.
Bluelink también incrementa la seguridad de los conductores en la carretera enviando notificaciones automáticas al teléfono del cliente si la seguridad de un vehículo se ha visto comprometida o si las puertas se han dejado desbloqueadas. La llamada de emergencia “eCall” ahora también se incluye como función de serie. Además del botón manual eCall, el sistema contacta de forma automática con los servicios de emergencia y brinda asistencia a los pasajeros en el caso de que un accidente grave provoque la activación de los sensores del airbag.
Bluelink ofrece servicios remotos adicionales a los conductores de los vehículos eléctricos de Hyundai
Las cualidades del sistema Bluelink Connected Car Services de Hyundai alcanzan su máxima expresión en vehículos completamente eléctricos como el IONIQ Eléctrico o el KONA Eléctrico, así como en los futuros modelos eléctricos y de hidrógeno de Hyundai. Los conductores de estos modelos pueden aprovechar al máximo los servicios remotos de Bluelink, que ayudan a ahorrar dinero en la carga de la batería.
Por ejemplo, una de las funciones permite que los clientes enciendan la climatización de su vehículo usando la aplicación Bluelink de su teléfono móvil antes de emprender un viaje, calentando o enfriando con antelación el interior del coche en los días calurosos o fríos.
A través de Bluelink, los conductores de los modelos eléctricos y enchufables de Hyundai pueden cargar sus vehículos de manera remota, así como verificar el estado de la batería de su coche e, incluso, establecer un programa de carga. También es posible que los conductores de cualquier Hyundai equipado con Bluelink desbloqueen las puertas de su automóvil de forma remota introduciendo el PIN de usuario de Bluelink.
¿Cómo funciona Hyundai LIVE Services?
Otra función de Bluelink es Hyundai LIVE Services, que ya está disponible para los conductores que elijan sistema de navegación en los últimos modelos de Hyundai. Este sistema ofrece a los conductores información actualizada sobre el tiempo, el tráfico, radares (donde esté legalmente permitido), aparcamientos... así como información sobre el concesionario más cercano, las estaciones de carga más próximas y la posibilidad de realizar búsquedas de puntos de interés. Los clientes reciben una suscripción gratuita de cinco años para esta función.
Cómo activar Bluelink
Antes de utilizar los servicios Bluelink, el sistema debe activarse en la unidad principal del vehículo. Los conductores deben presionar el icono Bluelink y navegar a "Configuración de Bluelink". Aquí deben optar por "Activar Bluelink", aceptando previamente los términos y condiciones y la política de privacidad. Después de eso, tanto los servicios de Hyundai LIVE como el reconocimiento de voz en línea y la diagnosis estarán disponibles.
Para tener una experiencia Bluelink completa a bordo y beneficiarse de otros servicios remotos adicionales, como 'Estado del vehículo', 'Mis viajes', 'Encuentra mi coche' y 'Enviar al coche', los conductores simplemente deben descargar la aplicación Bluelink a su teléfono móvil a través de la App Store de Apple o Google Play Store.
Aquí puede encontrar una lista de los vehículos Hyundai que están disponibles actualmente con Bluelink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.