sábado, 31 de agosto de 2019

MOTOR & SPORT INSTITUTE: CENTRO TECNOLÓGICO PREPARADO TAMBIÉN PARA FORMACIONES DE COCHES ELÉCTRICOS

El Motor & Sport Institute ha dado un paso al frente en cuanto a movilidad sostenible se refiere. Como novedad, ahora el MSi cuenta con 10 cargadores eléctricos universales de carga rápida de 32 amperios y 22 kW, preparados para recargar las baterías de cualquier modelo propulsado por electricidad que haya en el mercado.

Estos puestos de carga junto a las salas de reuniones con audiovisuales, sala plenaria de exposiciones, escenario, videowall, catering propio, hall para recepción y acreditación y varios espacios diáfanos para exponer hasta 40 coches hacen del MSi el espacio ideal para la celebración de cualquier experiencia o formación relacionada con el mundo eléctrico.

Además, la privilegiada localización del MSi permite la realización de distintas rutas ideales para poner a prueba las capacidades de los distintos vehículos eléctricos.

¡No lo dudes! Contacta con tu agencia o empresa de formación habitual y ven a visitar un espacio único en Madrid a la vanguardia de la tecnología y la sostenibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.