BMW, presente en la 38ª Copa
del Rey MAPFRE, ha contado con dos tripulantes de excepción a bordo de los
barcos que salen para acercar a sus clientes e invitados las regatas y la
competición de uno de los deportes más representativos de nuestra cultura como
es la vela. Estos tripulantes han sido Martín Berasategui y Andrés Velencoso,
ambos embajadores de la marca.
Martín Berasategui, un habitual
ya en la Copa del Rey de Vela, el único chef con 10 estrellas Michelin en
España y Andrés Velencoso, el prestigioso modelo y actor, se han acercado al
espacio destinado a la movilidad sostenible que BMW tiene en el Real Club
Náutico de Palma donde se pone de manifiesto la apuesta tangible de la marca
por la sostenibilidad bien sea en coche, en bicicleta, en moto o en patinete.
Además han podido conocer de primera mano el nuevo BMW Serie 3 híbrido
enchufable y el súper deportivo descapotable, también híbrido enchufable, BMW
i8 Roadster.
BMW Group está llevando a cabo
un proyecto de electrificación en Palma de Mallorca; a lo largo de 2019 y parte
de 2020 se instalarán alrededor de un centenar de cargadores semi-rápidos de
destino (de hasta 22 kW de potencia) en puntos estratégicos. Actualmente esta
red se compone de 57 puntos en 24 ubicaciones.
El BMW i3, primer modelo 100%
eléctrico de BMW Group llegó a los concesionarios en 2013. Actualmente, la
compañía dispone de modelos electrificados en muchas Series de BMW, en MINI y
en BMW Motorrad. En 2023, BMW Group tendrá en su portfolio 25 modelos
electrificados, siendo la mitad de ellos 100% eléctricos.
El Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW,
MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del
mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios
financieros y de movilidad premium. La red
de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15
países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.
En 2018, el Grupo BMW vendió
más de 2.490.000 vehículos de pasajeros y más de 165.000 motos en todo el
mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2018 fueron de
aproximadamente 9,815 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente
97,480 mil millones. A 31 de diciembre de 2018, el Grupo BMW tenía 134.682
empleados.
El éxito del Grupo BMW se ha
basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La
empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda
la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un
firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su
estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.