sábado, 3 de agosto de 2019

OPEL COMBO LIFE: MAYOR POTENCIA Y REFINAMIENTO PARA SU GAMA MECÁNICA

  • Potente: motor de gasolina Euro 6d con 130 CV (96 kW) y 230 Nm de par máximo
  • Cómodo: caja de cambios automática de ocho velocidades de funcionamiento suave para gasolina y diesel
  • Seguro: vanguardista gama de sistemas de asistencia a la conducción de serie
 El Opel Combo Life, el mejor “amigo de la familia y héroe en el día a día”, se presenta ahora más versátil y atractivo. El vehículo todo uso y para actividades de ocio ahora está disponible con un nuevo motor tope de gama de gasolina combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y sistema Start/Stop. El motor, un 1.2 litros turbo de inyección directa con 130 CV/96kW (consumo de combustible NEDC[1]: urbano 6,1-6,3 l/100km, extraurbano 4,9-5,1 l/100km, combinado 5,3-5,6 l/100km, 121-127 g/km CO2) que cumple con la norma de emisiones Euro 6d y se une a la gama de motores gasolina y diesel (consumo de combustible NEDC1: urbano 4,5-6,6 l/100km, 4,0-5,1 l/100km extra urbano, combinado 4,2-5,7 l/100km, 110-130 g/km CO2).
Además del motor de gasolina tope de gama y de la transmisión automática de ocho velocidades, el equipo se completa con el asiento del conductor ajustable en seis posiciones, con soporte lumbar y apoyabrazos, el volante multifunción de cuero calefactado, las ventanillas eléctricas delanteras y el aire acondicionado que aumentan el confort. Para ofrecer total conectividad cuenta con un sistema de info entretenimiento multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con pantalla táctil a color de ocho pulgadas. Además, sus modernos sistemas de asistencia a la conducción contribuyen a que la conducción sea aún más cómoda. Su extenso equipamiento de serie incluye sistemas como el control de crucero automático y el limitador de velocidad, la advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistencia de arranque en pendiente, de mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico y alerta de somnolencia del conductor.
230 Nm de par máximo, 186 km/h de velocidad máxima y preparado para la normativa Euro 6d
Con 130 CV (96 kW) el nuevo 1.2 Turbo de inyección directa es el motor tope de gama entre los propulsores de gasolina del Combo Life. Este enérgico motor de tres cilindros cumple la normativa de emisiones Euro 6d. Ofrece 230 Nm de par máximo a solo 1.750 rpm y se combina exclusivamente con la moderna transmisión automática de ocho velocidades. Junto con el motor turbo de inyección directa, esto no solo permite cambios de marcha particularmente suaves, también ayuda a disminuir el consumo de combustible y las emisiones. Para reducir al máximo las emisiones de partículas el motor cuenta con un filtro de partículas de gasolina (GPF) de acoplamiento cerrado para una regeneración óptima (es decir, la oxidación de las partículas que se acumulan en el filtro). Con esta combinación de motor y transmisión, el Combo Life alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos.
La actual generación Combo: Gana en todo
Pero no son sólo sus prestaciones lo que hace que la actual generación Combo sea tan atractiva. Ha sido desarrollada de acuerdo a los estándares de los turismos desde el principio, y no como un vehículo comercial al que se le ha dotado con posterioridad de características para atraer a las familias. Los profesionales y trabajadores que utilizan la furgoneta Combo Cargo se benefician de las mismas medidas de seguridad, tecnología y confort que las familias y deportistas que viajan en la versión de pasajeros. Por ello, no es una sorpresa que la versión de pasajeros Combo Life haya sido nombrada como "AUTOBEST Best Buy Car of Europe 2019"y la comercial Combo Cargo "International Van of the Year 2019". Ofrecen más coche por el dinero que piden así como el más alto nivel de seguridad y comodidad de sus respectivos segmentos. Además, el Opel Combo ofrece a conductores y pasajeros gran espacio y flexibilidad junto al máximo confort. El Combo Life está disponible en versiones con cinco o siete asientos y dos longitudes de carrocería (4,40 m o los 4,75 m del modelo XL). La versión corta de cinco asientos ofrece al menos 597 litros[2] de capacidad en su maletero (la de batalla larga: 850 litros2). El héroe multifuncional en el día a día muestra grandes cualidades de transporte con los asientos traseros abatidos; con un volumen de carga en la versión normal que se triplica a 2.126 litros mientras la versión de batalla larga del Combo Life puede transportar hasta 2.693 litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.