miércoles, 10 de julio de 2019

LA ACTRIZ ITZIAR CASTRO, EMBAJADORA DEL MODELO METROPOLIS DE PEUGEOT MOTOCYCLES

Los scooters de Peugeot Motocycles recogen todo el espíritu urbano necesario para moverse de forma dinámica por las grandes ciudades. Uno de sus modelos más versátiles, cómodos, seguros y tecnológicamente avanzados es el Peugeot Metropolis, el maxiscooter de tres ruedas de 400cc que conforma el tope de gama del fabricante francés y que a partir de ahora contará con la actriz barcelonesa Itziar Castro como embajadora. La nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación dispondrá de un moderno y tecnológicamente avanzado Peugeot Metropolis en su terminación más lujosa, Allure, y en uno de los colores más significativos de la gama, Red Ultimate.

Permanentemente en boca de todo el mundo por sus papeles en cine, series y por su actividad como colaboradora en algunos de los programas más vistos de la parrilla televisiva, Itziar Castro es una apasionada de las motos. Por ello, la actriz catalana será embajadora de uno de los scooters trirueda más avanzados y seguros del mercado: el Peugeot Metropolis.
El modelo de Peugeot Motocycles monta un motor de 400cc PowerMotion, que le hace apto tanto para ciudad como para campo abierto, y se puede conducir con el carnet de automóvil sin necesidad de antigüedad. Gracias a su fisionomía 100% estable de tres ruedas y a sus prestaciones en cuanto a sistemas de seguridad -entre los que se encuentran sensores de presión de neumáticos, iluminación diurna, aerodinámica mejorada con respecto a la versión de acceso a la gama, retrovisores asféricos sin ángulo muerto, sistema antipatinaje TCS o frenada ABS- el Metropolis es un maxiscooter apto para todos los públicos, tanto si se tiene experiencia en conducir motos como si no.
Castro, famosa por haber sido nominada al Goya como Mejor Actriz Revelación, y por sus papeles en la serie Vis a Vis y en las películas Campeones o Pieles, entre otras, contará con un Peugeot Metropolis con terminación Allure, más lujosa que la versión de acceso a la gama, y en uno de los colores más significativos del scooter de tres ruedas de Peugeot: el elegante, pero a la vez lanzado, rojo Red Ultimate.  
De esta manera, Peugeot Motocycles y, en concreto, la gama Metropolis, inicia con Castro un idilio con el colectivo de actores y actrices que, próximamente, dará lugar a nuevas colaboraciones con algunos de los rostros más reconocidos de la escena cinematográfica y televisiva nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.