miércoles, 10 de julio de 2019

KIA CON LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN EN LA INAUGURACIÓN DE LA XIII EDICIÓN DEL CAMPUS CALDERÓN

  • Cerca de 200 jóvenes baloncestistas de diferentes puntos de España disfrutan ya del XIII Campus Calderón en Badajoz, en el que participarán durante una semana en actividades deportivas y de convivencia.
  •  Entre sus objetivos principales se encuentra el fomento de una vida saludable utilizando como vehículo el baloncesto y el deporte en general
  •  Como en anteriores ediciones, Kia apoya esta iniciativa promovida por su embajador de marca, el jugador de la NBA José Manuel Calderón


  Ha tenido lugar el acto de inauguración en la Residencia Universitaria Caja Badajoz en Badajozde la XIII edición del ‘Campus Calderón’. Un año más, Kia ha estado presente apoyando este encuentro con el que colaboraactivamente desde sus inicios.José Manuel Calderón ha agradecido a Kia su apoyo incondicional a las actividades de la Fundación así como su apoyo activo al deporte.
Más de 200 jóvenes de toda España,de entre 8 y 16 años, disfrutarán en Badajozhasta el 13 de julio de esta iniciativa que cumple ya su XIII edición y cuyo éxito en ediciones anteriores la convierte en una de las actividades deportivas de referencia en nuestro país. Un campus que ha visto pasar desde su comienzo más de 2.200 deportistas llegados de todas las regiones de España e incluso de otros países como Portugal y Reino Unido.
Como en cada una de las ediciones anteriores los participantes dispondrán de todas las pistas de baloncesto cubiertas en los siguientes pabellones: Ciudad deportiva de la Granadilla, Pabellón las Palmeras, Pabellón Nuria Cabanillas, Pabellón Juancho Pérez y Pabellón de la Universidad de Extremadura. Todos ellos son pabellones de primer nivel para la práctica de baloncesto y cuentan con unas instalaciones inmejorables. Los protagonistas son los más de 1.700 participantes de las anteriores ediciones.

Sin duda, que esto sea posible es gracias al deseo de José Manuel Calderón de que el Campus Calderón sea un referente a nivel español en el que se entrega e implica disfrutando de unos días inolvidables con los niños.
José Manuel Calderón y su Fundación no sólo ponen en marcha el Campus para que los niños aprendana jugar al baloncesto o mejoren sus capacidades para jugar a este deporte, sino para que la convivencia y dinámicas de grupo que se desarrollan durante toda lasemana sea la mejor forma de educar en valores como la igualdad, solidaridad, compañerismo, fomentando así relaciones entre personas de la misma edad pero de procedencias y costumbres diferentes. Entre los objetivos principales se encuentra el fomento de una vida saludable utilizando como vehículo el baloncesto y el deporte en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.