viernes, 12 de abril de 2019

REUNIÓN Nº4: TRANSFORMACIÓN DIGITAL- ENTREVISTA CON BEN WABER

Reunión nº4: Transformación digital- Entrevista con Ben Waber
  • Con el fin de apoyar el crecimiento sostenible y rentable del grupo, el Presidente Ejecutivo mantiene un diálogo con expertos de la sociedad civil.
  • Entre las 7 megatendencias que configurarán el futuro de la movilidad, la cuarta es la Digitalización, sobre la que Carlos Tavares habló con Ben Waber, CEO de Humanyze (una start-up especializada en análisis de comportamientos, que realiza análisis de datos en tiempo real para cuestionarse la gestión y organización de las empresas), e investigador en Harvard Business School y del MIT Media Lab sobre el análisis de datos aplicado a las ciencias sociales.



Extractos:
Carlos Tavares: "La digitalización es una herramienta, no un objetivo. No se trata de recopilar los datos, sino de la forma en que se combinan los datos para averiguar cómo puede hacer que los clientes estén más contentos y que las organizaciones sean más eficaces".
Ben Waber: "No hay ningún atajo, pero la digitalización da una visión a nivel macro de lo que sucede dentro de una organización. Otra ventaja es que puedes experimentar y fallar o tener éxito más rápidamente. Empoderar a los empleados para que fracasen es crítico en un proceso de innovación".
A esto le seguirán más discusiones sobre las otras megatendencias: Vehículo compartido, Conectividad y Autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.