viernes, 22 de marzo de 2019

HYUNDAI PRESENTA UN ESPACIO PARA UN FUTURO CREATIVO EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

  • Hyundai Motor Company formará parte de la Semana del Diseño de Milán del 9 al 14 de abril.
  • Hyundai ofrecerá una visión sobre la experiencia de conducción en la era de los vehículos autónomos bajo el concepto de “STYLE SET FREE”.
  • La compañía organizará una mesa redonda interactiva con Tyler Brûlé, editora en jefe de Monocle.
  • Hyundai presentará por primera vez su audioguía Smart Docent en Milán.


Hyundai Motor Company cree que un buen diseño consiste en crear las conexiones correctas en el momento adecuado. Diseñar conexiones de calidad con materiales, espacios o con el tiempo - equivale a diseñar una experiencia personalizada. Por eso, Hyundai ha anunciado su participación en la Semana del Diseño de Milán 2019, entre el 9 y el 14 de abril en Opificio 31.
Bajo el concepto 'STYLE SET FREE', la compañía destacará su visión innovadora de cómo los vehículos se convertirán en espacios individuales personales.
Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor, está entusiasmado con este evento y con la exposición que lo acompaña. Declaró: "La Semana del Diseño de Milán es el lugar perfecto para exhibir el concepto 'STYLE SET FREE', que ofrecerá de manera creativa la percepción de Hyundai sobre una experiencia única en los coches para sus clientes en el futuro".
Por primera vez, la compañía también presentará Smart Docent, una audioguía sobre la exposición, que también será presentará en futuros eventos de la marca.
Además, Hyundai ofrecerá una mesa redonda interactiva el 9 de abril junto con la marca global de medios Monocle y con los líderes de la industria en la Semana del Diseño de Milán de este año. Los panelistas que participarán incluyen al editor jefe de Monocle, Tyler Brûlé, al arquitecto paisajista y urbanista Winy Maas, al especialista en tendencias y estilo de vida de renombre mundial Li Edelkoort y al diseñador de coches Sangyup Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.