viernes, 22 de marzo de 2019

LA LISTER MOTOR COMPANY LANZA LFT-C, LIMITADA A SOLO 10 VEHÍCULOS

  • El fabricante británico de automóviles icónico, The Lister Motor Company, está lanzando una versión abierta del aclamado LFT-666.
  • El Lister LFT-C será el superdeportivo de techo abierto más rápido y más potente que se haya creado en sus 66 años de historia
  • Solo se construirán 10 LFT-C, con un precio de £ 139,000. Cada automóvil se fabricará con una placa de plata sólida numerada en la cubierta del motor.
  • El LFT-C se lanza en el mismo año que el Lister LFP: un SUV con una velocidad máxima de más de 200MPH.
  • The Lister Motor Company celebró la apertura de su nueva sede de Lancashire de £ 5m y 25,000 pies² en enero de 2019
  • Las recreaciones de Knobbly y Costin se seguirán construyendo en la fábrica de The Lister Cars en Cambridgeshire


Siguiendo la alta demanda de un LFT-666 de techo abierto, el icónico fabricante británico de automóviles, The Lister Motor Company, está lanzando su superdeportivo de techo abierto más poderoso: el LFT-C, listo para el verano de 2019.
El LFT-C tiene una velocidad máxima de más de 205 mph, y un tiempo de 0-62 mph de poco más de tres segundos, gracias a su motor V8 de 666 bhp Lister-tuned y sobrealimentado. Además, la LFT-C recibe las mismas ruedas a medida, escape, suspensión y sistema de frenos que aparecen en la LFT-666, pero también se beneficia de un interior hecho a mano y cosido a mano.
Cada LFT-C contará con paneles de carrocería de fibra de carbono exclusivos, diseñados y fabricados por Lister en el Reino Unido. Las adiciones exclusivas de Lister incluyen: parachoques delantero, separador delantero, difusor trasero, alerón de labio trasero, arcos de rueda extendidos traseros, un nuevo diseño de rejilla y nuevos rines de aleación livianos equipados con neumáticos Michelin.
Lister también ha mejorado la suspensión y el sistema de frenos y ha agregado un sistema de escape a medida para mejorar el sonido del motor V8 sobrealimentado de 666 bhp para que funcione perfectamente con un vehículo de cabina abierta.
Cada LFT-C se construirá de acuerdo con las especificaciones del cliente, desde el diseño de la rueda hasta el acabado de pintura. El interior agrega un nivel real de lujo único al ser totalmente retrimado, a mano con las mejores pieles Nappa del Reino Unido de cuero Bridge of Weir.
De acuerdo con la tradición de Lister de producir automóviles extremadamente únicos y raros, el LFT-C será un espectáculo excepcional, ya que la producción se limita a solo 10 ejemplos en todo el mundo. Cada LFT-C contará con una placa numerada de plata sólida, pegada a la cubierta del motor, para mostrar que es uno de los 10 ejemplos que se producirán. El precio comienza desde £ 139,000 con una lista de opciones casi ilimitada disponible.
Tanto el modelo LFT-C como el modelo LFP pronto estarán en exhibición en la nueva sede de Lister y sala de exhibición de Blackburn, Lancashire, inaugurada en enero. Se mostrarán en la nueva sala de exposición junto con los modelos clásicos de Lister y otros autos clásicos seleccionados.
Los modelos de continuación clásicos de Lister, que incluyen Knobbly y Costin, se seguirán construyendo en Cambridgeshire.
El cupé LFT-666, que se limitó a un total de 99 autos, recibió pedidos de todo el mundo. La entrega de los automóviles de los clientes comenzó en enero de 2019, y los automóviles se dirigían a Canadá y Australia. Se ha vendido toda la asignación de automóviles de 2019; sin embargo, los compradores aún pueden realizar un pedido para la entrega a principios de 2020.
Además de la producción de los modelos LFT-666 y LFT-C, Lister también ofrece mejoras para las ruedas y la carrocería de todos los modelos Jaguar F-Type en todo el mundo, con kits desde solo £ 9,750 para la mejora de la insignia, parachoques y ruedas de Lister. Los automóviles con solo las mejoras en el cuerpo del Lister se conocerán simplemente como el Lister LFT, sin agregar la denominación BHP. 

En lo que respecta a la garantía, la segunda  empresa de garantía de automóviles privada más grande del Reino Unido proporcionará garantías extendidas para todos los vehículos Lister, lo que significa que ahora está disponible una garantía de 7 años en toda la gama Lister.

Lawrence Whittaker, director ejecutivo de The Lister Motor Company, dijo: “El lanzamiento de la nueva LFT-C es un triunfo personal, ya que siempre me ha gustado los coches descapotables, incluso desde mi 2 ª  coche, un MG Midget. Si bien somos famosos por autos como el Knobbly y el Storm, la serie LFT anuncia una nueva era para Lister y continúa con nuestra mejora histórica de los trenes de Jaguar, que se remonta a 1957. En 2019, veremos el lanzamiento de al menos dos Coches nuevos y también acabamos de abrir nuestra nueva sede de £ 5 millones en Lancashire, que será conocida como la casa del nuevo Lister. Hay mucho más por venir y esperamos compartir más noticias en el futuro cercano ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.