miércoles, 20 de febrero de 2019

HAY QUE RESERVAR LO MEJOR PARA EL FINAL


Quién sabe, estarán ocupados, porque hay mucho que hacer:

Nuevo nombre: el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team pasa a llamarse Alfa Romeo Racing. La estructura, propiedad y gestión siguen siendo las mismas, solo cambia el nombre. Hasta ahora todo bien.
Nuevos pilotos: Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. Iceman y Giovi. Gracias al patrocinador principal Alfa Romeo, uno (Kimi) pilota el Stelvio con el número 7 y el otro (Antonio) tiene el placer de lidiar con el Giulia con el número 99, que es un homenaje a su anterior carrera.
Nueva carrocería: aunque ya era una maravilla en 2018, esta carrocería es aún más bonita y sexy, combinando los colores clásicos del tradicional equipo Sauber, blanco y azul, con el emblemático rojo que simboliza una de las marcas más históricas del automovilismo, Alfa Romeo.



Nuevos patrocinadores: nuestra oficina de prensa estaba casi tan atareada como el aeropuerto de Zúrich, ya que los comunicados de prensa sobre los nuevos socios “despegaban” cada hora.
Nuevas características técnicas: el director del equipo, Frédéric Vasseur, y el director técnico, Simone Resta, no quieren que entremos en detalles, pero digamos que nos hemos pasado los meses de invierno siendo creativos en lugar de esquiar en los Alpes suizos.
Creemos que son suficiente noticias emocionantes por un día, pero es justo decir que el equipo que está detrás de Alfa Romeo Racing espera una nueva oportunidad para demostrar su potencial y obtener un magnífico puesto en 2019.

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing y consejero delegado de Sauber Motorsport AG:

“Estamos orgullosos de presentar el Alfa Romeo Racing C38, un coche que es el resultado del importante trabajo de cada uno de los miembros de nuestro equipo, en nuestra fábrica de Suiza y en la pista. La carrocería resalta las características del año pasado de una manera más fuerte y vanguardista. Estamos orgullosos de mostrar en estos coches los logotipos de nuestros socios, que nos han acompañado en el ámbito de la expansión de nuestras actividades comerciales. Me gustaría agradecer a todos los que han trabajado para crear este vehículo por su incansable entusiasmo para desempeñar la misión de nuestro equipo en beneficio de nuestro deporte, y esperamos seguir progresando y luchar por grandes resultados en el próximo campeonato.”

Simone Resta, director técnico del Alfa Romeo Racing:

“Desde que me uní al equipo el año pasado, he asistido a un crecimiento progresivo en todos los frentes y me complace mucho ver el resultado del arduo trabajo realizado durante este invierno, nuestro contendiente de Fórmula Uno de 2019, el nuevo Alfa Romeo Racing C38. Han colaborado todos los departamentos y todo el equipo ha estado trabajando en la buena dirección. Hemos establecido objetivos ambiciosos para esta temporada, lo que conlleva un cambio significativo en los ajustes, principalmente desde un punto de vista aerodinámico. Contamos con un gran pareja de pilotos y esperamos conocer sus comentarios en las próximas dos semanas de pruebas antes del primer Gran Premio de Melbourne.”

Kimi Räikkönen (coche número 7):

“El coche es magnífico. El diseño de la carrocería, precioso. Muchos socios han colaborado para apoyar a este equipo, lo cual es muy positivo, y les agradecemos que confíen en nosotros. Espero ir por el buen camino y aprender más sobre el C38 en las próximas dos semanas de pruebas.”

Antonio Giovinazzi (coche número 99):

“Creo que es un coche precioso, el diseño de la carrocería es genial, muy limpio, y me gustan mucho los colores. Es mi primer coche en Fórmula Uno y es algo muy especial para mí. Contamos con muchos grandes patrocinadores que nos apoyan y estamos muy agradecidos por su confianza en nuestro equipo. Tengo muchas ganas de lanzarme dentro del C38 por primera vez esta semana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.