miércoles, 20 de febrero de 2019

LA NUEVA CAMPAÑA DE FIAT FELICITA A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS GRAMMY 2019 STING & SHAGGY POR EL MEJOR ÁLBUM DE REGGAE


El nuevo teaser de Fiat felicita a los ganadores del "Mejor Álbum de Reggae" de los Grammy 2019, Sting & Shaggy, por su gran éxito musical 44/876 (Cherrytree/A&M/Interscope Records) y mostrará en primicia la próxima campaña publicitaria, presentando a estos dos emblemáticos artistas y su próximo single "Just One Lifetime".

Olivier Francois, director de la marca Fiat y director de marketing global de FCA, ha comentado: "Estoy encantado con la noticia de este bien merecido premio y nuestra marca se siente honrada de unirse a estos dos eminentes artistas".


Dirigida por el ilustre director Joseph Kahn (Jennifer López, U2, Lady Gaga y Taylor Swift), la campaña de comunicación incluye un teaser (https://youtu.be/Nox0ixe_uW0) con escenas seleccionadas de la nueva campaña publicitaria de Fiat protagonizada por Sting & Shaggy para el lanzamiento de una nueva serie especial como homenaje al 120 aniversario de la marca. Kahn también ha dirigido el videoclip del nuevo single de Sting & Shaggy, "Just One Lifetime", del que Fiat es el patrocinador de medios. La campaña se lanzará a principios de marzo 2019.

En 2018, Sting & Shaggy colaboraron en un álbum con influencias isleñas, titulado 44/876, que se basa en los muchos y sorprendentes vínculos que hay en el corazón de su música. Con su título que hace referencia a los códigos de sus países de origen, el álbum 44/876 ante todo es un homenaje al amor mutuo del dúo por Jamaica, tierra natal de Shaggy y lugar donde Sting escribió grandes clásicos, como "Every Breath You Take" de The Police. Al debutar, este exitoso álbum fue número 1 en Alemania y se sitúo entre los 10 primeros en el Reino Unido. Ha estado más de 20 semanas en lo más alto de la lista de álbumes de Reggae Billboard en los EE. UU. y ha obtenido certificaciones de oro en Polonia y Francia.

El verano pasado, Sting y Shaggy se lanzaron juntos a la carretera con su aclamado 44/876 World Tour, interpretando sus éxitos más célebres, así como las canciones de su álbum ganador del Grammy. El dúo llevará su gira al Reino Unido del 19 al 25 de mayo con una serie de conciertos intimistas y exclusivos, proclamados como "una fiesta de baile de reggae que nunca cesa". Para más información, visite: www.sting.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.