miércoles, 20 de febrero de 2019

FIAT FULLBACK, EL PRIMER COCHE DE JORGE PRADO

  • El Campeón del Mundo estrena su recién sacado carnet de conducir con el polivalente pick up de Fiat Professional.
 2019 está siendo un año muy especial para Jorge Prado. El piloto de KTM-Red Bull está a punto de comenzar la temporada en la que va a defender su título de Campeón del Mundo de MX2, un reto para el que parte como gran favorito después de una brillante pretemporada en la que se ha impuesto en el Internazionale italiano.




Pero, más allá de los circuitos, Jorge Prado comienza una especial etapa en su vida tras aprobar el carnet de conducir pocos días después de cumplir los 18 años, el pasado 5 de enero. Fiat Professional, que apoya a la gran estrella española del motocross desde 2018, ha querido celebrarlo con el piloto haciendo la entrega del que será su primer coche: El Pick-up de Fiat Professional: Fullback Cross.
El polivalente pick up de Fiat Professional cuenta con potente motor turbodiésel de 181 CV que garantiza que el Fullback es capaz de enfrentarse a cualquier desafío tanto sobre el asfalto como fuera de él con agilidad y eficiencia. Además, y gracias a su capacidad de carga, Fullback permitirá a Jorge Prado trasportar todo lo necesario en su gira por todo el mundo, ya sea tanto para competir, entrenar o disfrutar del tiempo libre.
Fiat Fullback, el primer coche de Jorge Prado y el vehículo perfecto para el Campeón del Mundo de MX2.
Además, la gama de Fiat Professional con dos de sus modelos de referencia, como Talento y Ducato, son los vehículos que mejor se adaptan a todos los seguidores y pilotos de este deporte. Estos dos modelos son los que sin duda llenan los paddock y las zonas de seguidores en cada una de las carreras del campeonato del mundo. Porque Fiat Professional es un referente dentro del motocross.
Jorge Prado: "Nunca imaginé que mi primer coche, nada más sacarme el carnet de conducir, iba a ser tan espectacular como el Fiat Fullback Cross. Lo he probado tanto en carretera como en tierra y me parece el vehículo perfecto para mis necesidades. En moto estoy acostumbrado a conducir con marchas y este Fullback es automático y me encanta conducirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.