- Nuevo TWINGO, igual de divertido y ágil que siempre, es ahora más sofisticado y moderno, cambiando de look.
- Además, ofrece nuevas opciones de personalización, tanto en el exterior como en el interior y se beneficia de las últimas innovaciones en materia de conectividad, gracias al nuevo ecosistema Renault EASY CONNECT.
- Nuevo TWINGO está disponible con tres grupos moto-propulsores de gasolina.
- Nuevo TWINGO: el ultra car
ULTRA MANEJABLE
Gracias a su arquitectura con
motor trasero, Nuevo TWINGO se beneficia del mejor radio de giro del mercado,
con tan solo 4,30 m para dar media vuelta. Su tamaño compacto (3,61 m de largo)
le permite moverse con agilidad por la ciudad y aparcar con facilidad.
ULTRA DIVERTIDO
Preciso y seguro, el chasis de
Nuevo TWINGO ofrece una conducción dinámica. El nuevo motor SCe 75 ofrece un
excelente equilibrio entre consumo y placer de conducción, mientras que el TCe
95 –que puede ir asociado a la caja automática EDC de doble embrague, algo
único en el segmento– permite escapar fácilmente del ámbito urbano.
ULTRA CONECTADO
Dentro del ecosistema Renault
EASY CONNECT, dos sistemas multimedia equipan Nuevo TWINGO: R&Go e EASY
LINK. Conectados con los smartphones Apple e Android, estos sistemas permiten
utilizar los servicios más populares como Waze y Google Maps para la navegación
y Deezer, Spotify y Apple Music para la música.
ULTRA PERSONALIZABLE
Nuevo TWINGO permite cientos
de variantes combinando los colores de la carrocería (incluido los nuevos
colores Amarillo Mango y Blanco Quartz) con los packs de colores interiores y
exteriores, los strippings y las seis llantas disponibles en el catálogo.
ULTRA PRÁCTICO
Con sus cinco puertas y su
asiento del pasajero completamente abatible, Nuevo TWINGO ofrece una longitud
de carga de 2,31 m, un récord que envidian muchos de los modelos del segmento
superior. El conductor apreciará la nueva consola central así como los sistemas
de apertura del capó y del portón, ahora más ergonómicos.
ULTRA SEGURO
Nuevo TWINGO protege a sus
ocupantes con una estructura de deformación programada en torno a la célula de
supervivencia, cuatro airbags y cinturones con pretensores. Las ayudas a la
conducción incluyen la alerta en caso de cambio de carril y la ayuda al
arranque en cuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.