sábado, 26 de enero de 2019

IVECO DESTACA SU TECNOLOGÍA SOSTENIBLE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS


IVECO exhibe su amplia oferta de soluciones sostenibles para todo tipo de misiones en el segmento de vehículos industriales ligeros y medios, destacando su tecnología Natural Power GNC (Gas Natural Comprimido), líder en la industria.

IVECO presenta la nueva Daily 4x4, que ofrece una línea completa de vehículos todo terreno y all-road, siendo el primer vehículo GVW 4x4 de 7 toneladas con carga útil de hasta 4.300 kg del mercado.
Bruselas, 24 de enero de 2019


IVECO participa en la 96 edición del Salón del Automóvil de Bruselas (EXPO) que tiene lugar desde el 18 al 27 de enero de 2010, con un stand enfocado a las gamas de vehículos ligeros y medios presentando su tecnología Naturla Power GNC, tras haber hecho historia en el IAA 2018 con el primer stand 100% libre de diésel.

Los vehículos propulsados por gas natural expuestos - una furgoneta Daily con semilunas, un chasis cabina Daily con plataforma, una furgoneta Daily para envíos de paquetes y una camioneta mediana Eurocargo - demuestran la extensa variedad de misiones que la oferta de IVECO Natural Power puede cubrir.

IVECO también presenta la última generación de la familia Daily 4x4, que ha sido significativamente renovada y ampliada para ofrecer por primera vez una línea completa de vehículos todoterreno y allroad. Completando el stand de la exposición, la Daily Hi-Matic equipada con su gran eficiente motor diésel y su avanzada transmisión automática de 8 velocidades, que combina emisiones extremadamente bajas con el máximo confort de conducción.

Además, los organizadores del Salón del Automóvil seleccionaron la edición limitada de la furgoneta Daily Natural Power con el exclusivo diseño 40 aniversario, que se exhibieron en IAA, para exhibirlos en el stand de "Furgoneta más querida", destacando la popularidad de la gama Daily de gas natural de IVECO.

Johm Venstra, IVECO Business Director Benelux, declaró: "La industria del transporte está experimentando una verdadera revolución energética, y se está moviendo rápidamente ante la creciente presión para abordar los problemas ambientales y de calidad del aire en nuestras carreteras y centros urbanos. IVECO está a la vanguardia de este proceso con nuestra oferta completa de tracciones alternativas que proporciona la combinación tecnológica que es capaz de satisfacer las especificaciones de cada misión. Además, estamos ampliando los límites del desempeño ambiental de la tecnología diésel con nuestras soluciones de alta eficiencia y emisiones extremadamente bajas. Aquí, en el Salón del Automóvil de Bruselas, decidimos centrarnos en nuestra oferta de vehículos ligeros y medios para mostrar cómo podemos ayudar a nuestros clientes a reducir su huella ambiental con nuestras gamas Daily y Eurocargo ".

La exhibición de IVECO en el Salón del Automóvil de Bruselas destaca cómo la marca puede cumplir con los requisitos específicos de todas las misiones para vehículos comerciales ligeros y medianos.

La exclusiva transmisión Hi-Matic de IVECO es una de las soluciones de la marca para centros urbanos y transporte suburbano en el stand. La Daily Hi-Matic Natural Power, el primer vehículo comercial ligero con un motor GNC de 3.0 litros con una caja de cambios automática de 8 velocidades de la industria, ofrece la combinación perfecta de combustible de baja emisión y gran capacidad de conducción en áreas urbanas. Como parte de la familia ecológica Daily Blue Power que fue coronada "Van of the Year" 2018, es la solución perfecta para el transporte que requieran acceso al centro de la ciudad y de última milla. Para resaltar la variedad de misiones que la Daily HiMatic Natural Power puede cubrir, hay tres modelos en exhibición: una furgoneta con semilunascon el diseño del 40 aniversario del modelo; un chasis cabina equipado con una plataforma Scattolini; y una furgoneta equipada para la entrega de paquetes por Spier con una personalización diseñada por Garage Italia Custom para conmemorar el aniversario de la Daily. Completando la exhibición de vehículos para este sector, se encuentra un chasis cabina Daily Hi-Matic equipado con una plataforma de recuperación, mostrado con un automóvil de Ferrari de carreras.

IVECO presenta, por primera vez, una gama completa de vehículos todoterrenos y all-road para todo tipo de misiones, con varias versiones de cabina, furgoneta y chasis cabina: la Daily 4x4 de última generación. La oferta de vehículos "go-anywhere" de IVECO se ha ampliado con una serie de nuevas versiones. Estos incluyen el modelo que se muestra en el Salón del Automóvil, el primer vehículo GVW 4x4 de 7 toneladas con carga útil de hasta 4.300 kg del mercado, con una opción de longitudes de carrocería de hasta 5 m. La nueva generación de 4x4 también ofrece la caja de cambios Hi-Matic de IVECO, exclusiva en su clase, así como las características de seguridad más importantes como los frenos de disco con ABS y el programa electrónico de estabilidad IESP, específicamente desarrollados para el vehículo 4x4.

Las soluciones sostenibles de IVECO para misiones urbanas más pesadas es el Eurocargo NP, la versión GNC de "El camión que le gusta a la ciudad", que cumple perfectamente con los requisitos de este sector con emisiones extremadamente bajas y baja rumorosidad, ideal para entregas urbanas nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.