domingo, 6 de enero de 2019

DODGE // SRT BRAND Y EL GRUPO LEGO LANZAN EL NUEVO CONJUNTO DE CONSTRUCCIÓN DE CAMPEONES DE VELOCIDAD LEGO


  • La marca Dodge // SRT y el Grupo LEGO lanzan el nuevo conjunto de construcción de LEGO® Speed ​​Champions que presenta el demonio SRT Dodge Challenger 2018 como parte de la nueva campaña de mercadeo multimedia
  • La campaña presenta un comercial televisivo de 30 segundos,  "Metamorfosis",  que se puede ver en los  canales de Instagram ,  Twitter ,  Facebook  y  YouTube de Dodge.
  • Spot cuenta con la campeona de carreras de arrastre de la National Hot Rod Association (NHRA) Leah Pritchett
  • LEGO Group lanza el nuevo conjunto de construcción de LEGO® Speed ​​Champions con el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970, ahora disponibles para los consumidores de todo el mundo.


O




Dodge y The LEGO Group anunciaron una asociación que unirá a las dos marcas icónicas a través de una nueva campaña de marketing multimedia. La campaña se lanza con un nuevo comercial televisivo de 30 segundos,  "Metamorfosis",  que primero llega a los  canales de Instagram ,  Twitter ,  Facebook  y  YouTube de la marca Dodge  . La iniciativa también incluye un nuevo conjunto de construcción de LEGO® Speed ​​Champions que presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970.

"Sabemos que muchos de nuestros entusiastas de Dodge // SRT se convierten en fanáticos de la marca a una edad temprana, y como yo, también crecemos construyendo vehículos LEGO que soñamos con un día de conducir en la carretera", dijo Steve Beahm, Director de Marcas de vehículos de pasajeros, Dodge // SRT, Chrysler y FIAT - FCA Norteamérica. “Con los nuevos campeones de velocidad programados con el 2018 Dodge Challenger SRT demonio y el 1970 Dodge Charger R / T, nuestros fans más jóvenes ahora pueden construir y saltar en el asiento del 'conductor' de dos de sus coches del músculo última fantasía.”

“Somos "Estamos encantados de llevar los emocionantes diseños de Dodge a una experiencia de construcción y juego de LEGO que seguramente capturará la imaginación de no solo los fanáticos de LEGO, sino también los amantes de los autos y la apasionada comunidad de entusiastas de Dodge en todo el mundo", dijo Chris Stamp, diseñador sénior. Grupo LEGO.

Como parte de la serie LEGO® Speed ​​Champions de vehículos icónicos construibles, lo moderno se combina con lo clásico en un  nuevo conjunto con el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970.  ¡Los fanáticos de todas las edades de las marcas Dodge y LEGO pueden recrear una emocionante experiencia de carreras de arrastre después de construir los modelos LEGO Speed ​​Champions 2018 Dodge Challenger SRT Demon y 1970 Dodge Charger R / T! El Dodge Challenger SRT Demon cuenta con dos juegos de llantas, detalles de diseño auténticos y pegatinas decorativas, mientras que la versión LEGO del Dodge Charger, un icónico automóvil estadounidense, tiene un supercargador extraíble y una cubierta de motor alternativa. El conjunto también incluye:

Tres minifiguras LEGO: un piloto Challenger, un piloto Charger y un mariscal de carrera.
El Dodge Challenger SRT Demon 2018, listo para la carrera, cuenta con una cabina en miniatura, parabrisas extraíble, ruedas con neumáticos de goma, 2 juegos de llantas, alerón trasero, escape doble, y detalles de diseño auténticos y pegatinas decorativas.
El potente Dodge Charger R / T de 1970 presenta una cabina en miniatura, parabrisas extraíble, ruedas con neumáticos de goma, compresor extraíble y cubierta del motor alternativo, elementos de estilo de luz translúcidos y detalles de diseño auténticos y calcomanías decorativas.

Un número limitado de juegos de construcción de LEGO® Speed ​​Champions con el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970 también estará disponible para su compra en  Dodge.com .

El spot de 30 segundos de Dodge "Metamorphosis" se creó en asociación con GSD & M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.