- La plataforma online” tiene por objetivo informar y entretener
a los lectores interesados en todo lo relativo a la movilidad electrificada
- Ya disponible en: http://bit.ly/ElectrificationMatters
Kia ha lanzado el portal web ‘Electrification hub’ en colaboración con la
marca multimedia global, TIME. El repositorio web especializado en
electrificación- que incluirá artículos, video e infografías- proporcionará
información sobre los diversos temas que necesitan los potenciales compradores
de este tipo de vehículos.
El hub- ya disponible en
TIME.com-aborda la electrificación desde una perspectiva global, profundizando
en el impacto que tiene en la vida de las personas cosas tales como los tipos
de tecnologías electrificadas disponibles, autonomía e infraestructura de
carga, y al mismo tiempo analiza iniciativas e innovaciones futuras –desde el
desarrollo de las baterías a la última milla de la movilidad.
Rishaad Sacoor, Senior Manager
Brand Strategy de Kia Motors Europa, comenta “Teniendo en cuenta que Europa se
dirige a la era de la electrificación, creemos que los usuarios tienen todavía
mucho que aprender sobre esta excitante tecnología. Este hub sobre
electrifcación servirá como una fuente de información muy valiosa e imparcial
para cualquier persona interesada en vehículos electrificados y también
reflejará los aspectos positivos y negativos percibidos entorno a este tipo de
coches y al ecosistema cero emisiones”.
“Mediante el acuerdo con un
medio tan relevante como TIME, podemos garantizar que el hub será visitado por
un gran número de personas en todo el mundo. TIME cuenta con una larga
tradición contribuyendo a informar a la opinión pública sobre tendencias que están
teniendo una gran incidencia en el mundo, de modo relevante y con una gran
repercusión”, señala Matt Kidd, Media Manager Kia Motors Europe.
Tim Howat, Responsable de
Alianzas de TIME, señala: “TIME está muy contento con el acuerdo con Kia a
través de una experiencia multimedia que aborda un tema tan crucial como es el
“futuro de la movilidad” y su impacto en la sociedad. No cabe duda de que la
electrificación seguirá en aumento y este proyecto estará en primera línea de
esta revolución”.
“El expertise de Kia en
electrificación sumado a la larga trayectoria de TIME contando historias sobre
innovación, conforman una potente alianza y esperamos que dure muchos años”,
concluye Howat.
En funcionamiento durante lo
que resta de año y durante todo 2020, el hub de electrificación informará y
entretendrá a los lectores, ofreciéndoles datos atractivos e información
valiosa. El objetivo es ayudar a las personas a entender los aspectos claves y
aportarles los mecanismos para adoptar un estilo de vida electrificado y
sostenible, si lo desean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.