sábado, 16 de noviembre de 2019

VOLKSWAGEN INICIA LA EXPANSIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN ESTADOS UNIDOS

  • La expansión general de la planta en Chattanooga genera una inversión de $ 800 millones
  • Volkswagen crea 1,000 nuevos empleos
  • Producción de una identificación de Volkswagen solo eléctrica. modelo comienza en 2022
  • Volkswagen también anuncia nueva instalación de ensamblaje de baterías

Volkswagen of America marcó el inicio de la construcción de su instalación de producción de vehículos eléctricos. El sitio de Chattanooga, donde la producción comienza en 2022, será la base de montaje norteamericana de Volkswagen para vehículos eléctricos en la Modular Electric Drive Matrix (MEB). La compañía también anunció que tiene la intención de construir una planta para el ensamblaje de paquetes de baterías para vehículos eléctricos en el sitio de Chattanooga.
"Este es un gran momento para esta compañía", dijo Scott Keogh, presidente y CEO de Volkswagen Group of America. "La expansión de la producción local sienta las bases para nuestro crecimiento sostenible en los EE. UU. Los vehículos eléctricos son el futuro de la movilidad y Volkswagen los construirá para millones de personas".
Volkswagen comenzó la producción de vehículos eléctricos de largo alcance de ID.3 a principios de este mes en Zwickau, Alemania, y luego lanzará el ensamblaje en todo el mundo, incluso en Anting y Foshan, en China, en 2020. Para 2022, los vehículos MEB se producirán a las ocho ubicaciones en tres continentes. El sitio de Chattanooga será el centro norteamericano de VW para la fabricación de vehículos eléctricos.
La inversión de Volkswagen de aproximadamente $ 800 millones en las instalaciones de Chattanooga requerirá la adición de aproximadamente 1,000 empleos. La producción comenzará en Chattanooga en 2022. El primer modelo será un SUV de identificación. familia.
La expansión de la planta incluye una adición de 564,000 pies cuadrados al taller de carrocería.
La compañía también anunció que tiene la intención de construir una planta para el ensamblaje de paquetes de baterías para vehículos eléctricos en el sitio de Chattanooga.
Volkswagen actualmente construye el SUV Atlas mediano y el sedán Passat en la fábrica de Chattanooga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.