sábado, 16 de noviembre de 2019

¿NUEVOS ACTORES? LA IRRUPCIÓN DE AMAZON EN LAS FLOTAS Y SU POTENCIAL CARÁCTER DISRUPTIVO

El anuncio de compra de 100.000 furgonetas de reparto eléctricas efectuado por el propietario de la primera tienda virtual de bienes de consumo del mundo, Jeff Bezos , podría no ir más allá de figurar como uno más entre los cientos de anuncios que hace Amazon cada día en el planeta. Pero a nadie escapa plantearse que esa decisión puede contener mucho significado. Y muchas ramificaciones y derivadas en el universo de las flotas.


FLEET PEOPLE analiza a fondo las posibles implicaciones que puede tener la llegada al sector del vehículo corporativo de un 'player' gigantesco, como es el caso de Amazon. Nos encontramos también con el director de Flotas del Grupo PSA, Olivier Quilichini, y conocemos un poco más qué piensa el nuevo CEO de Amovens y el jefe de Virtuo. De su lado, el 'fleet car' de este número es un genuino 'blockbuster' en renting, el Nissan Qashqai, y observamos con detenimiento cuáles son las consecuencias de la caída del imperio Thomas Cook..
En CAR PEOPLE tiene la palabra el primer ejecutivo de Toyota España, Miguel Carsi, analizamos con detenimiento qué le va a ocurrir a la industria de automoción española en 2020 y también hay espacio para contemplar cómo se las van arreglar los fabricantes de automóviles europeos de cara a las inminentes exigencias medioambientales que se avecinan.
En EXTRA, el espacio reservado al lifestyle que adoran nuestras lectoras y lectores, explicamos de qué manera funcionan los nuevos modelos de reformas arquitectónicas en España, con la sostenibilidad por bandera y de la mano de Esther Alonso. Contamos, asimismo, con las fantásticas y habituales firmas de Asunción Valdés, Enrique García y Rodrigo Martín.

FLEET PEOPLE (FP) es el único medio de comunicación especializado en flotas de vehículos de España auditado por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) . Ello garantiza a público y anunciantes un conocimiento real y auténtico de su tirada y difusión de ejemplares . FLEET PEOPLE (FP) se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a más de 7.000 pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les apoye para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales . En su quinto ejercicio en activo, es el único medio de comunicación de automoción de España que ha obtenido un galardón en la historia de los Óscar del Periodismo de Diseño, los ÑH. También cuenta con un reconocimiento y mención única en su historia de la Asociación de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP).
Fleet People está asociada al Centro Español de derechos Reprográficos (CEDRO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.