jueves, 7 de noviembre de 2019

TAB BATTERIES ASISTIRÁ A LOGISTICS & DISTRIBUTION 2019


La compañía exhibirá sus últimas novedades en soluciones para baterías


El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries, estará presente en la 9ª edición de Logistics & Distribution, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de noviembre en el recinto IFEMA Feria de Madrid. TAB expondrá en su stand A23, ubicado en el pabellón 3, su gama de cargadores junto con sus últimas novedades en baterías de tracción, solares y de arranque.


La compañía, en su división de industriales, destaca como proveedor homologado de  fabricantes y distribuidores de carretillas para Junghenrich, Linde, Still, Toyota o Stöcklin, entre otros.  Asimismo,  suministra las baterías del parque de máquinas de fabricantes de primer equipo a BMW, Daimler y Airbus. Por otra parte, TAB también es proveedor de fabricantes de maquinaria de limpieza de Tennant o Fiornetini. Esta amplia cartera de clientes le permite disponer de una gama más extensa de baterías estando siempre a la vanguardia de las necesidades del sector.

TAB Batteries considera Logistics & Distribution 2019 como el escenario óptimo para dar a conocer sus productos, tras el éxito registrado en su pasada edición, que culminó con un gran número de visitantes a su stand cuyo perfil encaja perfectamente con lo que la compañía busca. El director comercial de industriales de TAB Spain, Jorge Acebal, sostiene que “desde la compañía seguimos apostando por el futuro industrial aportando toda la calidad, el desarrollo y el equipo humano. Este salón es para nosotros una cita ineludible y, gracias a su alcance, representa una gran oportunidad para dar a conocer nuestras baterías así como para aprovechar las posibilidades de negocio que permite tener un contacto directo con nuestros clientes potenciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.