jueves, 7 de noviembre de 2019

DISTRIGO LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE PIEZAS DE GROUPE PSA LANZA LA ‘PROMOCIÓN INVIERNO’

  • Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, lanza del 1 de noviembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019, la promoción especial ‘PROMOCIÓN INVIERNO’.
  • La ‘PROMOCIÓN INVIERNO’ propone para el cliente final un 20% de descuento en diferentes familias de piezas de recambio multimarca.
  • Distrigo cuenta con 20 Placas de Distribución y 42 Distribuidores de Nivel 2 en España, y ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021.

La ‘PROMOCIÓN INVIERNO’ es la nueva acción que Distrigo pone en marcha dentro de su plan de acción para la consecución del ambicioso objetivo de conseguir que, en 2021, las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA.
Una vez más, Distrigo pone a disposición de los talleres una campaña de tráfico en la que los clientes finales disfrutarán de un 20% de descuento en la sustitución de escobillas limpiaparabrisas de las marcas Eurorepar, Bosch o Valeo; piezas de dirección o suspensión de las marcas Eurorepar o Moog; de poleas damper, correas y kit de distribución de las marcas Eurorepar, Gates o SKF y de amortiguadores de las marcas Eurorepar, Kyb o Monroe.
Los talleres adheridos a la promoción tendrán un descuento especial en las piezas anteriormente citadas, además de entradas de cine como regalo, en función de las compras realizadas a su distribuidor Distrigo en los productos promocionados.
La ‘PROMOCIÓN DE INVIERNO’ demuestra la versatilidad de la gama multimarca de Distrigo. Además de Eurorepar, la gama propia de Groupe PSA, con más de 12.000 referencias con la mejor relación calidad-precio-rendimiento, Distrigo dispone en su porfolio actual de más de 33.000 piezas de disponibilidad inmediata de 17 proveedores asociados, líderes en el sector.
Distrigo, gracias a esta amplia gama de piezas multimarca, junto las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y DS ambiciona convertirse en el distribuidor de referencia de cualquier taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.