• Sin compromisos: la nueva versión tope de gama del Grandland X
combina elevado rendimiento y gran eficiencia.
• Polivalente: eléctrico en la ciudad y con tracción a las cuatro
ruedas para cuando es necesario.
¿Diego o Hugo? Para la joven pareja
embarazada el nombre de su nuevo miembro de la familia no se aparta de sus
cabezas. Él quiere Diego, ella insiste en Hugo. El nuevo anuncio de televisión
de Opel, ideado para el nuevo híbrido enchufable Grandland X Hybrid4, muestra
la amistosa disputa de la pareja, que incluso continúa en el paritorio. Pero,
¿quién se saldrá con la suya?
La vida a menudo plantea
opciones entre las que elegir, pero… ¿cuál es la correcta? La divertida pelea
entre los dos jóvenes padres es un buen ejemplo. Aunque la estrella secreta del
anuncio de televisión sea el Opel Grandland X Hybrid4, con 300 CV de potencia
(consumo de combustible: WLTP 1,3-1,4
l/100km y 29-32 g/km de CO2; NEDC 1,5
l/100km y 34-35 g/km de CO2; datos de consumo y emisiones medios provisionales),
que muestra que también las cosas pueden ser diferentes. Con un dinamismo
superior en cualquier situación -a veces con una conducción puramente eléctrica
y otras con tracción a las cuatro ruedas junto a un potente motor- la versión
tope de gama demuestra que no es necesario elegir cuando puedes tenerlo todo.
Con tracción a las cuatro ruedas y una gran eficiencia, el Grandland X Hybrid4
logra esta simbiosis en cualquier situación.
Fresco, atrevido e ingenioso,
el último anuncio de Opel continúa la senda que la empresa de Rüsselsheim busca
con su publicidad durante los últimos años. Habrá otra campaña 360 grados a
escala europea que pondrá de relieve el Grandland X Hybrid4 para una amplia
audiencia. Su lema: La inteligencia de un Híbrido. El Poder de un 4x4. La nueva
campaña ha sido creada y realizada por la agencia "VELOCITY McCANN"
de Frankfurt.
"El nuevo Grandland X
Hybrid4 forma parte de la ofensiva de electrificación de Opel y se convertirá
en la versión tope de gama de la familia Grandland X", ha expuesto Tobias
Gubitz, Director de Estrategia de Marca y Comunicación de Marketing de Opel.
"Nuestro SUV combina la superioridad de la tracción a las cuatro ruedas
con la eficiencia de su sistema híbrido, y este es el mensaje que se transmite
en la campaña, de manera alegre, elegante y directa".
Pero la pregunta es… ¿Cuál
será el nombre elegido? El espectador puede adivinar la respuesta, que se
encuentra en el asiento trasero del Grandland X Hybrid4, en el que están
sentados los gemelos Diego y Hugo. ¡Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo!
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