viernes, 15 de noviembre de 2019

EL KIA XCEED GANA EL PRESTIGIOSO PREMIO “VOLANTE DE ORO”


-       El nuevo crossover gana el premio al "Mejor coche por debajo de 35.000 euros".
-       Los modelos premiados por Auto Bild son elegidos entre una dura competencia de 58 nuevos modelos.
-       Este premio continúa la racha ganadora de la familia Ceed


 El nuevo Kia XCeed, el crossover urbano de Kia, ha triunfado en el certamen “Volante de Oro” (Das Goldene Lenkrad), competición considerada como una de las más importantes de la industria del automóvil en Alemania. El Kia XCeed recibió el galardón al "Mejor coche por debajo de 35.000 euros", en los premios anuales organizados por Auto Bild y Bild am Sonntag.

Para hacerse con el galardón a "Mejor coche por debajo de 35.000 euros", el miembro más joven de la familia Kia Ceed, el XCeed, se enfrentó a una dura competencia. En total, se evaluaron 58 modelos nuevos. El equipo de pruebas consideró el precio básico, el equipamiento básico, las garantías, el equipamiento opcional y sus impresiones al volante.

«El equipo editorial de Auto Bild otorgó el Volante de Oro al Kia XCeed en la categoría “Menos de 35.000 Euros” porque es un ganador nato. Impresiona su espacio y su calidad, no sólo los siete años de garantía», declaró Andreas May, Jefe de Pruebas y Tecnología.

«Este premio deja muy claro de qué es capaz nuestra marca», comentó Steffen Cost, Director General de Kia Motors Deutschland. «Tener el mejor coche en este rango de precio significa, en definitiva, ser el mejor en muchos sentidos, incluidos el confort, el placer de conducción y la calidad, esta última respaldada por nuestra garantía de siete años. Estamos muy orgullosos de que los expertos de Auto Bild hayan tenido en cuenta nuestra evolución con este premio».

La tercera generación de la familia Ceed sigue triunfando tras el éxito de sus hermanos Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed.El Ceed se llevó el bronce en la elección europea del "Coche del Año 2019", muy cerca del Jaguar I-Pace y del Renault Alpine A110.

Las ventas de la tercera generación del Ceed se han duplicado este año en Europa (enero- octubre de 2019: 92.050 unidades, año anterior: 49.868 unidades).

Kia XCeed: un crossover que combina la funcionalidad de un SUV con el tacto de un turismo

El Kia XCeed es el nuevo crossover urbano (Crossover Utility Vehicle CUV) de Kia Motors que combina la funcionalidad de un SUV compacto con la concepción deportiva y el atractivo tacto de un turismo. El conjunto de tecnologías de seguridad, conectividad e infoentretenimiento del Kia XCeed lo convierten en uno de los modelos más completos y más equipados tecnológicamente de su clase.

Está disponible con una selección de cinco motores turboalimentados de gasolina y diésel de gran eficiencia, más un híbrido enchufable que se incorporará a principios de 2020. Los tres motores de gasolina disponibles son un T-GDi de tres cilindros de 1,0 litros, un T-GDi de cuatro cilindros de 1,4 litros y un T-GDi de alta potencia de 1,6 litros, como el que montan el Ceed GT y el ProCeed GT. El Kia XCeed también se ofrece con dos unidades de potencia diésel Smartstream de 1,6 litros, en versiones de 115 o 136 CV.

Las características opcionales incluyen un sistema de navegación con pantalla de 10,25 pulgadas (26 cm) que incluye los servicios UVO de Kia, una instrumentación totalmente digital, un sistema de sonido de alta calidad, un asiento del conductor eléctrico con ventilación, un portón trasero eléctrico controlado por sensores, asistente de seguimiento del carril (Lane Following Assist) y asistente de aparcamiento (Parking Assist).

Todas las versiones están cubiertas de serie por la garantía exclusiva de Kia de 7 años o
150.000 km de serie, así como por una actualización del mapa de navegación Kia durante 7 años cuando está equipado con el sistema de navegación Kia instalado de fábrica.*

El “Volante de Oro”, un certamen muy prestigioso

El “Volante de Oro” (Das Goldene Lenkrad) se celebra cada año desde 1976 y enfrenta a los mejores nuevos modelos lanzados durante un período de 12 meses. Incluyen el premio editorial "Mejor coche" y el premio especial "Mejor innovación". El jurado que evalúa a los vehículos se compone exclusivamente de expertos del motor. Los lectores de Auto Bild y Bild am Sonntag seleccionan a los tres finalistas de cada una de las siete categorías de vehículos (coches pequeños, coches compactos, coches medianos y de lujo, SUV pequeños, SUV medianos, SUV grandes, coches deportivos), que son probados por el jurado en las instalaciones de DEKRA Lausitzring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.