viernes, 15 de noviembre de 2019

2020, EL AÑO DEL CAMBIO HACIA LA NUEVA MOVILIDAD


Con el título genérico: “2020, el año del cambio hacia la nueva movilidad”, la nueva edición del periódico del sector del vehículo eléctrico HIBRIDOSYELECTRICOS.COM  (también disponible en formato digital) presenta información destacada del sector del vehículo eléctrico y la nueva automoción. Para ello cuenta en su interior con sendas entrevistas, reportajes, espacios de opinión y detallados análisis sobre el mercado y las infraestructuras de recarga, y nos da pistas también de como serán los proyectos de los fabricantes de vehículos eléctricos de cara al futuro.


En su espacio de opinión, encontramos el análisis y las reflexiones de Arturo Pérez de Lucía, Director General de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) que nos da las pistas de por qué el 2020 será el año en el que todo cambie para la movilidad eléctrica: “A partir de 2020,el mercado de la movilidad eléctrica va a experimentar un despegue como no se había visto hasta ahora”, afirma Pérez de Lucia.

El periódico del sector del vehículo eléctrico, también cuenta con la participación de Assumpta Farran, Física de la atmosfera y Patrona de la Fundación Energías Renovables, que con un sugerente título: “Quien tiene una plaza de aparcamiento electrificada tiene un tesoro” reflexiona sobre la importancia que va a tener la gestión del tiempo cuando el vehículo se encuentra estacionado y como va a incidir en el coste para el usuario. Todo ello, desde un análisis comparativo de los petrocoches con los eléctricos.

Finalmente, también desde el espacio de opinión, el Director ejecutivo de Transport&Environment, William Todts, titula su artículo: “Si te preocupa el medioambiente o los derechos humanos, pásate a lo eléctrico”; en él hace una valoración comparativa de los recursos energéticos y tecnológicos necesarios, tanto para el vehículo térmico como el eléctrico; en relación al medio ambiente y los derechos humanos afirma: “Nuestra atención debe centrarse en utilizar el auge de los coches eléctricos como palanca para presionar a las empresas, los consumidores y los gobiernos para que mejoren las cosas”.

Dentro del ámbito de de los fabricante de componentes, conoceremos la opinión del Ignacio Naranjo Herranz, actual presidente de Schaeffler en España uno de los principales proveedores mundiales de los sectores de automoción e industrial.

También conoceremos en esta nueva edición del periódico del sector del vehículo eléctrico como se están preparando los fabricantes de vehículos de cara a la eclosión de los nuevos lanzamientos de coches eléctricos. Y algunas marcas como el Grupo PSA, Volvo, Hyundai, Mazda y Nissan responden a HIBRIDOSYELECTRICOS.COM sobre sus proyectos y previsiones de futuro.

En cuanto al mercado de los coches eléctricos, se presentan los resultados de ventas desde una perspectiva española, europea y global a través de sendos análisis sobre el comportamiento alcista en cada área territorial, sin dejar de conocer la realidad China. Y en relación a las infraestructuras de recarga, se dan a conocer los principales empresas operadoras en España y sus políticas de cara al futuro.

Un artículo en el apartado de las motos eléctricas, nos presenta el camino que ha seguido el fabricante NIU para convertirse en líder mundial de scooters eléctrcos inteligentes, y otro de Andrés Nadal y Antonio Gomez Muriana de la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP) bajo el título “Movilidad y micromovilidad: el futuro es ahora” cierran el contenido informativo de la última edición del periódico del sector del vehículo eléctrico HIBRIDOSYELECTRICOS.COM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.