miércoles, 16 de octubre de 2019

PASAR UNA NOCHE EN EL BLIMP DE GOODYEAR YA ES POSIBLE A TRAVÉS DE AIRBNB

Goodyear y Airbnb se han aliado para ofrecer conjuntamente una experiencia única en el mundo, pasar una noche en el mítico blimp, icono de la marca de neumáticos.
Actualmente uno de los blimp de Goodyear se encuentra en el hangar situado en Mogadore (Ohio - Estados Unidos), el cual tiene una superficie del tamaño de dos campos y medio de fútbol americano. El hangar cuenta con una ubicación idílica ya que está situado al lado de un gran lago, por lo que los afortunados que alquilen el dirigible durante una noche también podrán disfrutar de una estancia muy tranquila en plena naturaleza.


Un castillo, una cueva o incluso un iglú eran los alojamientos más extravagantes que se podían encontrar los usuarios en la plataforma de renting hasta la fecha, pero ahora a esa exclusiva lista se suma el dirigible de Goodyear durante un tiempo limitado. Las reservas se pueden hacer a partir de hoy, eso sí, los que quieran alojarse en el dirigible tendrán que decidirse rápido ya que se han ofrecido tres únicas fechas para reservarlo, el 22, 23 y 24 de octubre.
El precio por noche es de 150$ y la góndola del dirigible en la que se alojarán los “pasajeros” cuenta con un dormitorio con una cama y un baño privado. El desayuno está incluido en el precio.
Además, los huéspedes contarán con un anfitrión de lujo, Jerry Hissem, el piloto del dirigible de Goodyear, que será el encargado de dar la bienvenida a los mismos, enseñarles las instalaciones y contarles todos y cada uno de los secretos de este peculiar vehículo.
“El dirigible de Goodyear es el icono de la marca por excelencia y estamos muy orgullosos de poder anunciar algo así. Es la primera vez que Airbnb ofrece este tipo de experiencia que tan solo unos pocos afortunados podrán disfrutar” comenta Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.